ANUBIS SEGURIDAD

Agencias de seguridad
Calificación 2.2/5

Opiniones ANUBIS SEGURIDAD

2.2

¿ANUBIS SEGURIDAD ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ANUBIS SEGURIDAD?

Akiles
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Muy malas experiencias

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Buena empresa paga por encima de convenio, puntuales y la ropa es de calidad, recomendable.

Trabaje en hotel de 5 estrellas buen servicio, y la empresa Anubis pago bien y puntual. Hotel María Cristina en San Sebastián.

Serena

Hola, me parece bien lo que comentas del empleo, cuando hablas de ropa de calidad te refieres al uniforme? me sorprendería si es así porque últimamente los uniformes otorgados en otras empresas dejan mucho que desear.

Vicu
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Anubis, buena empresa paga por encima del convenio estatal de empresas de seguridad, y puntual, muy recomendable, la ropa es de calidad, muy recomendable.

Elia

Vicu lo que cuentas es para que área? espero que estén recibiendo CV porque realmente me interesa.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Según comentarios ANUBIS SEGURIDAD es una empresa que cuenta con recursos humanos y materiales suficientes para la eficaz ejecución de cualquier proyecto de seguridad, ya sea de eventos, urbanizaciones, centro comerciales, etc.; por medio de por ejemplo, de vigilantes capacitados en el sector de la seguridad.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Me he topado con muchas experiencias pesadas, sin embargo la última me marcó por completo. Trabajé en una empresa similar a ésta y a los 2 meses me corrieron sin darme ni un solo sueldo, me decían que mi dinero estaba siendo acumulado, me trataron muy mal y no respondieron por nada, no quiero volver a vivir eso... ¿Alguien sabe que tan buena empresa sea ANUBIS SEGURIDAD?

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola a todos, me llamo Rafael, soy experto en artes marciales mixtas, por ende creo que sería un buen candidato para éste empleo. Estoy desempleado y quiero ayudar a mis padres con mis estudios universitarios, me motiva que se sientan orgullosos de mi. ¿Quién me da más información?

José
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

¿Hay que tener un entrenamiento físico especial para conseguir trabajo de un vigilante de seguridad?

tigre

si hay que ser atleta de élite

Ion
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Muy mala 3 meses sin cobrar

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

ANUBIS SEGURIDAD (Es una empresa dedicada a los servicios de seguridad). La mejor empresa y mas grande de las que he trabajado, buena organización con un excelente ambiente laboral entre compañeros , incluso con mandos medios, los altos cargos educados y respetuosos con el personal. buen sueldo, instalaciones muy buenas todo muy positivo como vigilante.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Soy un mejor profesional en mi área desde que estoy trabajando en esta empresa de vigilancia y seguridad privada pues me he desarrollado muchísimo. Si trabajas bien te remuneran excelentemente y tu equilibrio económico se estabilizará y subirá.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

ANUBIS SEGURIDAD
Es una empresa dedicada a los servicios de seguridad, donde mi marido trabajo como vigilante ,e ha ido muy bien, es una empresa con buena formaciones y con buenas instalaciones, el salario es alto y tiene buena prestaciones y beneficios para toda la familia.

No
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Asesoramiento para ANUBIS SEGURIDAD:
No paga al trabajador

¿Tiene Anubis Seguridad alguna ventaja competitiva sobre las otras empresas que participan en el rubro agencias de seguridad?

Las estadísticas demuestran un alto crecimiento en el sector de Agencias de seguridad, ¿Habéis considerado cambiar su sector laboral?

¿Hay rotación de personal en ANUBIS SEGURIDAD debido a la enfermedad?

Oferta encontrada: Se buscan vigilantes para eventos en catalunya. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

PRE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa ANUBIS SEGURIDAD. Buscan Se buscan vigilantes para eventos en catalunya. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Tu opinión acerca de la empresa ANUBIS SEGURIDAD puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu opinión y crea la imagen de la empresa.

ANUBIS SEGURIDAD Preguntas frecuentes