Anudal Industrial

Badalona

Opiniones Anudal Industrial

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Anudal Industrial?

¿Qué quieres saber sobre Anudal Industrial?

Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Gran empresa con buen producto, innovación y valores

Q tipo producto tienen

Alaikari

Saludos, disculpa pero tienes o no experiencia con ellos? Es que tú comentario se confunde un poco

Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Innovar con productos, gestión,
Mantiene Valores, son comprometidos, respetuosos

Q mejorarian

Mayor àgilidas

Ismael

Eres su cliente o esto es la perspectiva del empleado? Me gustaria poder leer un poco mas sobre trabajo en esta empresa

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Como encargado del departamento de administración, me encargaba de supervisar los procedimientos administrativos que tenía la empresa. Trabajar en esta organización me dejó muchas enseñanzas que me han ayudado en mi entorno laboral.

La búsqueda de empleo después de los 50 años puede ser complicada debido al edadismo. ¿Existe la posibilidad de emplear a trabajadores mayores de 50 años en Anudal Industrial o se prefiere contar con un equipo más joven?

¿Cuáles son los beneficios sociales y organizativos esperados relacionados con la introducción de la transparencia de la remuneración en la empresa Anudal Industrial? ¿La empresa ofrece un buen salario?

¿Cumple Anudal Industrial en Badalona con las medidas sanitarias suficientes para prevenir el COVID-19?

Anudal Industrial Preguntas frecuentes