Anvela

Calificación 4.2/5
ALLUE SALVADOR, 7 BJ. 50001 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Anvela

4.2

¿Hay buen acceso a Anvela en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Anvela?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Buena gente está dirigiendo el lugar, tienen buenos principios y su prioridad es ocuparse de tener para los empleados las más adecuadas condiciones laborales, el sitio es acogedor y promueve el poder trabajar de una manera más calmada.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Empecé hace poco a trabajar con esta empresa. Me impresiona el ritmo de trabajo que tienen y creo que me voy a tener que esforzar bastante para alcanzarlo. Estoy emocionado porque este equipo tan competitivo me inspira demasiado.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Ambiente agradable en Anvela, Un poco de presión por el significado del trabajo. Hay que cumplir objetivos sin excusas. Creo que hace falta un poco más de mejoras en los turnos de horario. Igualmente excelentes supervisores y jefes.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Anvela dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Una de las mejores empresas de trabajo, excelentes oportunidades de aprendizaje. El liderazgo es una buena estabilidad, trabajo como comercial ( buen pago), buenos beneficios, todo muy genial !

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Asegurándose de cumplir con todos los requisitos y la ley, Anvela es pionera en la protección contra incendios, seguridad e higiene. La innovación y el avance de la organización para convertirse en una de las más exitosas de Zaragoza es un plan de mejora constante que aplica tanto a sus productos y servicios, como a su personal. ¿Quieres formar parte de Anvela? Prepárate, estudia y fórmate para optar por un puesto en esta maravillosa compañía que se preocupa y vela por la seguridad de sus propios empleados.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Anvela ?

Anvela Preguntas frecuentes