ANVI SPAIN PRODUCCION MODA

ZONA RESIDENCIAL AZAHARES, CASA 1-D - CODIGO POST (ESPARTINAS)

Opiniones ANVI SPAIN PRODUCCION MODA

Anvi Spain Produccion Moda S.L es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

¿Qué quieres saber sobre ANVI SPAIN PRODUCCION MODA?

camila
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Buenas noches mi nombre es Camila y tengo más de 4 años de experiencia en ventas internaciones y manejo de grupos, una amiga me comentó sobre una vacante en Anvi Spain Produccion Moda S.L y creo que cumplo con los requisitos, pero antes de postularme me gustaría conocer cuál es su opinión sobre la empresa pues la última empresa para la que trabajé me dejó una pésima experiencia, no solo se atrasaban con los pagos de comisiones, sino que no brindaban oportunidades de desarrollo ni crecimiento. No deseo repetir tan desagrádales momentos así que agradecería cualquier información que tengan al respecto.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Anvi Spain Produccion Moda, S.L. está especializada en ropa y complementos, pero con los acontecimientos de la pandemia han lanzado su nueva marca Makmask de mascarillas reutilizables. La empresa emplea Agentes Comerciales para buscar nuevos clientes y mantener cartera de clientes, se requiere experiencia en ventas, carnet de conducir y vehículo propio, su función es hacer visitas programadas, mantener informado a los clientes de novedades y cambios de precios, promociones, etc.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Anvi Spain Produccion Moda S.L es una compañía dedicada al fascinante mundo de la moda. Para consolidarse dentro del competitivo mercado, promueve el ingreso de talento interesado en pertenecer a este creativo sector productivo y comercial.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Trabaje con ellos mas de 7 meses como Sales Manager en la cual me gusto mucho aprendí bastante del manejo y de como tratar al cliente de buena manera todo fue positivo para mi y mi profesionalidad, la recomiendo!

¿Qué está pasando ahora en ANVI SPAIN PRODUCCION MODA? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

ANVI SPAIN PRODUCCION MODA Preguntas frecuentes