Anvijaen

Pol. Ind. Los Olivares C/ Hinojares parc. 10 Jaén 23009
Calificación 4.1/5

Opiniones Anvijaen

4.1

¿Dónde se encuentra Anvijaen ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Anvijaen?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Ante todo un saludo, anteriormente trabajaba en una compañía del sector de la Higiene Profesional a nivel industrial, pero desafortunadamente el ambiente era muy pesado entre los trabajadores, por el poco salario que ofrecían; por lo que deje ese trabajo. Me hablaron sobre "Anvijaen", pero me encantaría saber más sobre como es el salario y el ambiente allí, si alguien me pudiera facilitar esa información se lo agradecería.

brais
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Hola hablando con mi cuñada sobre el lugar donde se encuentra trabajando me decía que trabaja en Anvijaén S.L. ellos venden productos de limpieza para la oficina y el hogar, que le es fácil llegar a su sitio de trabajo toma transporte público queda en la ciudad de Jáen, Pol. Ind. Los OlivaresC/ Hinojares parc. 10.

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Empresa dedicada a el comercio al por menor de productos textiles, confecciones para el hogar, alfombras y similares y artículos de tapicería. Un gran lugar para trabajar. Realmente lo disfrute. La gente y la propia empresa están más allá de mis expectativas. Es un excelente lugar para trabajar, lo recomiendo!

¿Les ofrece Anvijaen a sus empleados de Jaén algún plan de carrera y oportunidades de crecimiento profesional?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Anvijaen , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

¿El cierre de fronteras debido a la enfermedad afecta a los ingresos de Anvijaen?

Anvijaen Preguntas frecuentes