ANVIPLAS

Navarcles
Calificación 1.5/5

Opiniones ANVIPLAS

1.5

¿Trabajan muchas mujeres para la ANVIPLAS?

¿Qué quieres saber sobre ANVIPLAS?

Rubén
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Me trataron muy mal...

Isabel

Vale pero ni una disculpa te han ofrecido? Te invito a que cuentes tu experiencias paraque otros conozcan tu situacion

ińigo
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

ANVIPLAS, grandiosa compañía dedicada a la recuperación y reciclaje de materias primas. Los salarios y beneficios que ofrecen son excelentes según lo comentado por los trabajadores. Además, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad laboral y económica.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Hola, buen día a todos. Les cuento que estoy en la búsqueda de un nuevo empleo y creo que esta compañía puede ser una gran opción. Me gustaría que alguien que trabaje allí me comente sobre las condiciones laborales ya que tuve una pésima experiencia en mi anterior trabajo, los horarios eran extensos sin ningún tipo de remuneración y la paga no era puntual. Quisiera saber si la situación es parecida en ANVIPLAS, muy agradecido de verdad.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Anviplas es una empresa cuya actividad de comercio gira en torno a la elaboración de productos de plástico; está compañía se localiza en la calle De La Vinya en Narvacles, he oído decir que se puede ir a la empresa en autobús.

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Anviplas es una empresa la cual se dedica al aprovechamiento, recuperación y transformación de productos plásticos; la jornada laboral es completa y los turnos de trabajo están muy bien administrados; existe la opción de hacer horas extra.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

ANVIPLAS se dedica a la recuperación y reciclaje de materias primas. Mi papa ha estado trabajando en la empresa por mas de tres años y le va bastante bien. Actualmente esta a cargo del departamento de ventas y tengo entendido que su labor diaria es hacer que los trabajadores hagan captación de clientes.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

ANVIPLAS
Recuperación y reciclaje de materias primas.Se trabaja en un buen ambiente de trabajo, muy buen equipo de trabajo siempre apoyándonos unos con otros. Los coordinadores muy amables siempre y prestadores.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

ANVIPLAS se caracteriza por tener un personal joven y dedicado al cuidado del medio ambiente, especialista en la recuperación de material plástico. Se proponen horarios muy flexibles para que puedan tener tiempo de realizar otras actividades.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Mi meta siempre ha sido trabajar en una empresa cuyo propósito sea ser amigable con el medio ambiente, ANVIPLAS es la empresa ideal para alcanzar mi meta, ya que se dedica a la recuperación y transformación de componentes plásticos. ¿Tienen algún puesto de trabajo disponible?

¿Hay rotación del personal en relación con la enfermedad?

ANVIPLAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Contable, Administrativa contable, Administrativo/a contable

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa ANVIPLAS , ¡esperamos!

ANVIPLAS Preguntas frecuentes