AnyTech365 Torremolinos

Opiniones AnyTech365 Torremolinos

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2019-08-14 14:14:07 con un promedio de 5 estrellas
oli
AnyTech365 recientemente recluta para puestos de trabajo:

HR Generalist, English IT Support, Compliance Officer, English

Lars

Christian

Steven

En lineas generales es positivo todo, se desarrollo todo con total normalidad. Aprendíamos mutuamente. Me llevaba bien con todos mis compañeros. En cuanto al trabajo, este era bastante monótono. No era especialmente difícil, ya que solo tenia que seguir unas pautas concretas. Se hacia agradable.

Pedro

Estais satisfechos del trabajo en la empresa? Ma gustaria aplicar

Bouchra

La solución de problemas comunes en esta empresa de ámbito tecnológico e informatico se resuelve de inmediato gracias al empeño laboral de mí y de mis colegas. El impacto que este trabajo ha tenido en mi vida es sobresaliente. Mi situación económica es muy buena ahora.

Vania

ANYTECH365 UBICADO EN TORREMOLINOS,ESPAÑA ,PROPORCIONA EL SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA MÁS ÚTIL, FÁCIL, AMIGABLE Y RÁPIDO PARA LOS USUARIOS DE COMPUTADORAS Y LAS PEQUEÑAS EMPRESAS DE TODOS LOS DÍAS.

¿POR QUÉ UNIRSE A LA FAMILIA ANYTECH365?
Somos una empresa joven, dinámica y de rápido crecimiento con los estándares más altos para todos los aspectos de nuestro negocio: hacemos las cosas de la manera correcta, tratamos a los empleados y clientes con respeto, y utilizamos todos los días para mejorar en beneficio de todo el mundo.

Vemos el valor de las personas y sus capacidades, y nos esforzamos por inspirar, apoyar, desarrollar y promover a los miembros de nuestro equipo. Estamos comprometidos a convertirnos en el nombre del hogar para el soporte técnico.

Se precisa personal :

Asistente de entrenamiento

Descripción del trabajo
Nuestra academia se está expandiendo y está buscando asistentes de capacitación con experiencia.

Usted será responsable de:

Ayudar en la creación de documentación y tareas administrativas relacionadas con la entrega de programas de capacitación y desarrollo organizativo. Programe eventos de capacitación, coordine con los instructores, obtenga y distribuya los materiales de instrucción requeridos y comunique los horarios y los detalles junto con Recursos Humanos.

Utilice un sistema de información o una base de datos para ingresar datos y generar informes sobre capacitación, estadísticas de empleados y el progreso que se presentará a los capacitadores y al departamento de recursos humanos.

Capacitación de seguimiento: coordine servicios adicionales que incluyen equipo técnico y apoyo en la capacitación. Ayudar a la investigación sobre cómo mejorar el ATP (Plan de capacitación de la Academia) según los resultados y la investigación de campo.

Requerimientos
Inglés y otro idioma entre: alemán, danés, sueco, holandés (este segundo idioma debe ser a nivel nativo).
Conocimiento de Word y Excel.
La experiencia en ventas es una necesidad.
Una persona de personas.
Capacidad para trabajar en equipo.
Muy paciente.
La posibilidad de viajar entre nuestras oficinas de Marbella y Torremolinos.

PP

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Swedish IT Support. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en AnyTech365?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Training assistant. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa AnyTech365 y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Ofertas de trabajo AnyTech365