AnyTech365

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones AnyTech365

3.8

¿Cómo afecta el estrés en AnyTech365 tu rendimiento laboral?

¿Qué quieres saber sobre AnyTech365?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Las reseñas de AnyTech365 son bastante contrastantes: mientras algunos elogian la excelente atención al cliente y la profesionalidad de los técnicos, otros lo tildan de SCAM. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia trabajando o contratando servicios de esta empresa para tener una visión más clara?

Mi experiencia desde abril de 2020:
Todos los tècnicos de AnyTech365, que me han atendido, absolutamente TODOS, no solamente son competentes profesionales, sino que además tienen una gran disposición hacia la solución, y empatía hacia la persona que tiene el problema informático (yo). No se les resiste nada: actualizaciones, firmas electònicas, antivirus, outlook corrompido, limpiezas,...

A todos los técnicos de AnyTech365 que voy a citar debo agradecer su ayuda y profesionalidad: Alejandro y Sergio Santos, que son los primeros técnicos que me atendieron, (eliminado por el administrador)
, sois los que más me habeis atendido, y cuando oigo vuestras voces al otro lado del teléfono me parece que hablo con un amigo o con un familiar al que quiero.

Estoy disfrutando de la tarifa Home Office hasta 2027, y estoy muy tranquilo con la seguridad y el funcionamiento de mi ordenador. Cambié el disco duro siguiendo sus consejos (de (eliminado por el administrador)), y no solamente sus consejos sino sus directrices por teléfono, pues lo cambié yo mismo con ayuda del gran Sergio Santos (gracias!!!), y mi portátil va como la seda.

No sé a quien debo felicitar, creo que el CEO y fundador es Janus Nielsen, pues ¡gran trabajo Janus!, sobre todo el de escoger a todos esos técnicos y el de enseñar una manera de hacer. Y bien, sí sé a quien felicitar, a todos los técnicos que he nombrado y algunos más con los que aún no me ha correspondido interactuar.
¡Salud!, para todos, porque mi ordenador cuidado ya está!
Albert

Juan Jose Lopez San Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Muy buena experiencia,una atencion exquisita y resolutiva.Recomiendo 100x100%.

Nuria

¿qué plan utilizas? ¿merece la pena contratar uno mejor que el premium para una pequeña empresa?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

La mayoría de las reseñas positivas destacan la competencia y profesionalidad de AnyTech365 en la resolución de problemas informáticos, así como la valoración positiva de los técnicos y su atención al cliente. ¿Pueden los usuarios del foro confirmar si han tenido una experiencia similar con la empresa? ¿Alguien ha contratado servicios para varios años y ha estado satisfecho con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 418 visitantes únicos

Paul
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

SCAM SCAM (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-12-24

comprobacion

Mario

Definitivamente la comprobación es lo mejor.¿Supongo un servicio?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

Megan

¿Y qué tal el sueldo?

Awais

¿Tienes proyectos interesantes?

Albert Farràs
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Gracias por vuestra paciencia y vuestra competencia en informática. Sólo con conocimiento y tiempo es posible solucionar algunos de las incidencias en nuestros ordenadores. Esta fortaleza de la empresa Anytech365 me permite confiar en ella y en sus técnicos, y por eso he contratado servicios para varios años. Tanto para autónomos como para usuarios domésticos, la existencia de empresas de esta naturaleza es fundamental. Mantened vuestro nivel, que es alto. Siempre son posibles las mejoras, pero si estáis tan atentos de vuestro aprendizaje continuo (la informática se reinventa día a día) como de vuestros clientes, sois empresa de futuro.

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

como se sienten trabajando para la empresa

Alicia May

tienen buenas opiniones de los clientes entonces imagino que los trabajadores tienen que estar comprometidos con lo que hacen

Asi

me uno a la pregunta porque no sé qué tal se trabaja

Jose A Ballesteros
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Mi experiencia como cliente, es de una excelente valoración además de la resolución de las incidencias que tenia para la instalación de un antivirus, resaltar la profesionalidad de todas las personas que me atendieron. EXCELENTES PROFESIONALES.

Lars
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Christian

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

En lineas generales es positivo todo, se desarrollo todo con total normalidad. Aprendíamos mutuamente. Me llevaba bien con todos mis compañeros. En cuanto al trabajo, este era bastante monótono. No era especialmente difícil, ya que solo tenia que seguir unas pautas concretas. Se hacia agradable.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Estais satisfechos del trabajo en la empresa? Ma gustaria aplicar

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La solución de problemas comunes en esta empresa de ámbito tecnológico e informatico se resuelve de inmediato gracias al empeño laboral de mí y de mis colegas. El impacto que este trabajo ha tenido en mi vida es sobresaliente. Mi situación económica es muy buena ahora.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

AnyTech365 proporciona el servicio de asistencia técnica más útil, fácil, amigable y rápido para los usuarios de computadoras y las pequeñas empresas. Trabajo como agente de ventas entrante, una empresa seria, los gerentes son muy buenos y siempre están presentes para satisfacer las necesidades de los trabajadores. Una excelente compañía. Lo recomiendo. Estoy muy feliz de ser parte de esta gran familia.

Vania
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

ANYTECH365 UBICADO EN TORREMOLINOS,ESPAÑA ,PROPORCIONA EL SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA MÁS ÚTIL, FÁCIL, AMIGABLE Y RÁPIDO PARA LOS USUARIOS DE COMPUTADORAS Y LAS PEQUEÑAS EMPRESAS DE TODOS LOS DÍAS.

¿POR QUÉ UNIRSE A LA FAMILIA ANYTECH365?
Somos una empresa joven, dinámica y de rápido crecimiento con los estándares más altos para todos los aspectos de nuestro negocio: hacemos las cosas de la manera correcta, tratamos a los empleados y clientes con respeto, y utilizamos todos los días para mejorar en beneficio de todo el mundo.

Vemos el valor de las personas y sus capacidades, y nos esforzamos por inspirar, apoyar, desarrollar y promover a los miembros de nuestro equipo. Estamos comprometidos a convertirnos en el nombre del hogar para el soporte técnico.

Se precisa personal :

Asistente de entrenamiento

Descripción del trabajo
Nuestra academia se está expandiendo y está buscando asistentes de capacitación con experiencia.

Usted será responsable de:

Ayudar en la creación de documentación y tareas administrativas relacionadas con la entrega de programas de capacitación y desarrollo organizativo. Programe eventos de capacitación, coordine con los instructores, obtenga y distribuya los materiales de instrucción requeridos y comunique los horarios y los detalles junto con Recursos Humanos.

Utilice un sistema de información o una base de datos para ingresar datos y generar informes sobre capacitación, estadísticas de empleados y el progreso que se presentará a los capacitadores y al departamento de recursos humanos.

Capacitación de seguimiento: coordine servicios adicionales que incluyen equipo técnico y apoyo en la capacitación. Ayudar a la investigación sobre cómo mejorar el ATP (Plan de capacitación de la Academia) según los resultados y la investigación de campo.

Requerimientos
Inglés y otro idioma entre: alemán, danés, sueco, holandés (este segundo idioma debe ser a nivel nativo).
Conocimiento de Word y Excel.
La experiencia en ventas es una necesidad.
Una persona de personas.
Capacidad para trabajar en equipo.
Muy paciente.
La posibilidad de viajar entre nuestras oficinas de Marbella y Torremolinos.

Cada empresa debería valorar la importancia de permitir a los empleados desconectar del trabajo para disfrutar de su tiempo libre y recargar energías. ¿Cómo se asegura AnyTech365 de que sus empleados no se sientan presionados a sacrificar su vida personal por el trabajo?

Según los datos, es habitual que las empresas ofrezcan a sus empleados la posibilidad de trabajar durante la Semana Santa. ¿Cómo se calcula la remuneración adicional para los empleados que trabajen durante la Semana Santa en AnyTech365?

En general, la integración de empleados ayuda en construir relaciones y mejorar la comunicación en el grupo. ¿AnyTech365 organiza una lotería navideña para los trabajadores? ¿Suelen dar regalos de Navidad unos a otros?

¿Las personas con movilidad reducida cuentan con algún trato especial cuando gestionan un empleo por medio de jobsora en Torremolinos?

¿Una persona se necesita trasladar hasta Torremolinos para encontrar una compañia que ofrezca un empleo con contrato como Finnish Inbound Sales?

¿Es facil para los inmigrantes conseguir trabajo en la ciudad de Torremolinos?

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Swedish IT Support. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en AnyTech365?

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa AnyTech365 y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en AnyTech365. Buscan un Agente.

La empresa AnyTech365 está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

AnyTech365 Preguntas frecuentes