Anytime Fitness

Deporte y recreación
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Anytime Fitness

4.3

¿Qué tan exitoso es Anytime Fitness?

¿Qué quieres saber sobre Anytime Fitness?

Sae
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Soy una mujer muy fit, me gustan los deportes y mantenerme motivada, hace 1 año deje mi trabajo porque me tenía muy triste tener que perder mi tiempo sentada en una oficina. Me dedique a las bailoterapias al aire libre, siento que mi lugar de trabajo puede estar en ANYTIME FITNESS BILBAO.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

ANYTIME FITNESS BILBAO, Centro de gimnasia. Buscan un trabajador con una carrera relacionada con deporte y ejercicios dirigidos, con conocimientos en Yoga y todo lo relacionado al mundo Fitness. Los aspirantes serán sometidos a una entrevista con los dueños de la empresa. Buenos sueldos. Presentare mi CV, eso es lo que hago.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Anytime Fitness es una gran empresa que se dedica al campo de la salud física. Los trabajadores comentan tener grandes oportunidades para desarrollarse dentro de la compañía como capacitaciones cada 2 meses, además de darles la posibilidad de optar por ascensos en un corto periodo de tiempo.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Anytimefitness Terrassa Es Un gimnasio familiar y personalizado, con monitores atentos, cercanos y muy humanos los mejores para ayudar a cumplir tus objetivos, un empleador responsable que genera condiciones de trabajo inmejorables, con salarios justo y horarios flexibles.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Que apasionada es esta empresa, a la vista de muchos esta empresa es una industria llena de muchos valores e ideas muy motivadoras que impulsaron grades retos de mi parte, doy gracias a esta empresa por todo lo que me obsequie.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

ANYTIME FITNESS BILBAO
Ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, soy monitora del gimnasio, tenemos un gran equipo de trabajo y excelentes instalaciones estoy muy contenta trabajar en lo que me gusta.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

La última información en Anytimefitness, es el puesto en el cargo vacante de entrenador personal, se requiere para reforzar un equipo de instructores más completo en donde se tengan diferentes actividades que ofrecer.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Anytime Fitness
Es un club de salud y fitness abierto las 24 horas, estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios y buenos beneficios, soy instructora de clases dirigidas y ha ido un gran paso en mi carrera estoy muy contenta por mi desarrollo.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

ANYTIME FITNESS BILBAO (Centro de gimnasia). En el cual trabajo activo hace más de 3 años es una empresa líder en su área. Proporciona a sus trabajadores muy buenas condiciones de trabajo trabajo como monitor de yoga con una buena paga. Sus trabajadores muy profesionales en todo, muy recomendable.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Si tu objetivo es perder peso, ganar masa muscular para que mejore tu estructura corporal, en Anytime Fitness tenemos un plan para ti. Todo nuestro equipo, formado por grandes profesionales, espacios equipados totalmente, perciben excelente salario, con jornada laboral a convenir y disfrute gratis de todas las maquinas del gimnasio. durante sus horas libres.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Ha sido una oportunidad muy positiva para mi, en la que he aprendido mucho, soy monitora de yoga y amo mi trabajo, me siento muy feliz haciendo lo que me gusta y es bien remunerado, es una gran empresa que tiene buenos profesionales.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Anytime Fitness, es un reconocido gimnasio con todos los implementos necesarios para tener un buen estado físico y salud apropiada soy cliente de ellos pero e visto un anuncio sobre una vacante para trabajar allí , ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? me interesa sus opiniones son importantes.

Consideran que empresas como Anytime Fitness estan en la capacidad de expandir su area de influencia en el sector Deporte y recreación a otras areas comerciales, o recomendarian que se enfocaran solo en es area?

Hay muchas ofertas en director en Barcelona? Etoy interesado. Alguien me lo puede decir?

¿Alguno de los empleados en Anytime Fitness se despidió por la pandemia de coronavirus?

Anytime Fitness recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de limpieza, Monitor Polivalente Gimnasio Anytime Fitness Las Rozas, Assistant Manager / instructor clases dirigidas

PRE

¿Alguien más quiere comentar sobre Anytime Fitness?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Anytime Fitness ?

Anytime Fitness busca personas para el cargo de Entrenador Actividades Dirigidas Y Entrenamientos.

Anytime Fitness Preguntas frecuentes