Anzos

Fuenlabrada
Calificación 3.5/5

Opiniones Anzos

3.5

¿Anzos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Anzos?

jaume
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Anzos es una empresa especializada en actividades de diseño gráfico. Se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Cordel de la Carrera en la zona de La Zarzuela en la municipalidad de Fuenlabrada en la ciudad de Madrid. A esta zona se puede acceder en coche y bus.

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Me comento un conocido sobre esta empresa que esta buscando una persona interesada en unirse a su equipo de trabajo. Por lo que me apareció en Internet, Anzos para el puesto de trabajo requieren que la persona interesada tenga experiencia en servicios de preimpresión y preparación de soportes de todo tipo, ya que este es el área a la que se dedica la empresa

cali
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

No lo recomiendo para nada. Falta total y absoluta de profesionalidad

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Hace 4 años que soy parte de esta empresa. Nos dedicamos a la imprenta y diseño digital. Estoy muy contento y satisfecho trabajando en Anzos, es un trabajo muy estable y mis compañeros son personas muy agradables. si bien existen los contratiempos e imprevistos, hacemos un muy buen esfuerzo colaborativo para terminar todos los proyectos en tiempo y forma.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

Anzos recientemente recluta para puestos de trabajo:

maquetador - diseñador

Tu opinión acerca de Anzos puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Anzos Preguntas frecuentes