AON BENFIELD IBERIA CORREDURIA DE REASEGUROS

Finanzas y seguros
Calificación 4.8/5

Opiniones AON BENFIELD IBERIA CORREDURIA DE REASEGUROS

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en AON BENFIELD IBERIA CORREDURIA DE REASEGUROS?

¿Qué quieres saber sobre AON BENFIELD IBERIA CORREDURIA DE REASEGUROS?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Buenas tardes chicos mi nombre es Rebeca actualmente estoy en busca de empleo, la única experiencia laboral que poseo es haberme desempeñado como corredora de seguros durante 3 años, de verdad me gustaría ejercer de nuevo este cargo.
Me han recomendado mucho que ingrese mi hoja de vida en AON BENFIELD IBERIA CORREDURIA DE REASEGUROS porque al parecer en estos momentos están en busca de personal.
¿Vosotros me podéis ayudar diciendo como es la entrevista y el proceso de selección en general dentro de esta empresa?
!Claro y si realmente es cierto que hay un proceso abierto actualmente para reclutar personal?

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Son corredores de reaseguros. En los casi 2 años que estuve todo era genial,el compañerismo,la manera de trabajar,no puedo hablar mal porque se han portado de maravilla, el cargo de administrativa es maravilloso, buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos.

Debido a la pandemia de SARS-CoV-2 ¿quién en AON BENFIELD IBERIA CORREDURIA DE REASEGUROS está hablando por teléfono?

De momento no hay nuevas observaciones sobre AON BENFIELD IBERIA CORREDURIA DE REASEGUROS , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

AON BENFIELD IBERIA CORREDURIA DE REASEGUROS Preguntas frecuentes