AP ABOGADOS

Av. Blasco Ibáñez, 4, 46980 Paterna, Valencia, España
CIF: M48309389 Teléfono: +34 961 03 96 13
Derecho y Contabilidad

Opiniones AP ABOGADOS

¿Qué tipo de servicios ofrece AP ABOGADOS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre AP ABOGADOS?

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Los mellll

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Muy buenos días tengan todos, iré directo al grano: dejé a un lado mi empleo porque sentí que no me pagaban lo suficiente; honestamente considero que el sueldo ofrecido por la compañía en donde trabajaba era irrisorio; ¿su empresa ofrece buen sueldo? necesito saber eso, gracias.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Este bufete de abogados ofrece asesoramiento legal, jurídico, fiscal y laboral a sus clientes. Cuentan con un grupo de profesionales y asistentes legales con experiencia. Están ubicados en una zona céntrica de la ciudad de fácil acceso y posibilidad de llegar mediante el transporte público. Cercana a la Av. de Las Cortes y a la Feria.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

¡En AP ABOGADOS hay una vacante disponible como abogado junior! Es imprescindible estar colegiado como ejerciente de la abogacía. El sueldo ronda los 300 a 600 euros mensuales y se necesita la incorporación inmediata.

¿Los empleados en AP ABOGADOS se preocupan por la situación relacionada con coronavirus?

EM

Hemos encontrado la oferta Abogado junior en Paterna (sueldo: 300€ - 600€ al mes) en el portal . ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

¿Tenéis algunas opiniones actuales acerca del trabajo en AP ABOGADOS ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

AP ABOGADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogado junior en Paterna (300€ - 600€ al mes)

Hay una nueva oferta de trabajo en AP ABOGADOS. Buscan un Contable.

AP ABOGADOS Preguntas frecuentes