AP HIGH TALENT

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones AP HIGH TALENT

3.8

¿Hay buen acceso a AP HIGH TALENT en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre AP HIGH TALENT?

Exempleada
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Van de modernos, mentalidad abierta y chorraditas de teambuilding pero no tienen consideración por los empleados. Te venden horario flexible, pero luego te ponen reuniones a primerísima hora que te obligan a acudir a esa hora. O peor, a última, y te avisan en ese momento, así que si has llegado temprano para poder irte temprano, olvídate, porque probablemente la reunión empiece cuando tú ya deberías estar saliendo, y encima se alargará durante horas innecesariamente. Y lo del control de las horas, se registra en un papel que, (eliminado por el administrador), nadie mira ni controla. Vamos, que vas a echar más horas que un reloj, no pagadas. Los trabajadores echan muchísimas horas porque hay mentalidad de trabajar mucho en la empresa: uno presumía de haberse quedado a cenar en la oficina muchas veces y, ojo, vi a trabajadores seguir trabajando y asistiendo a reuniones estando de vacaciones, e incluso una trabajadora seguía trabajando con normalidad desde casa ESTANDO DE BAJA.

(eliminado por el administrador)

Te dicen que vas a poder teletrabajar cuando quieras, y es una mentira como un templo, no caigáis en la trampa, la realidad es que luego teletrabajarás en ocasiones muy puntuales (y escasas). La empresa cierra una semana en navidad y otra en verano, así que estás obligado a coger vacaciones esas fechas, y eso en la entrevista no te lo cuentan. Los trabajadores viven estresados por la carga de trabajo y los cambios sinsentido, y al ser cuatro gatos en la empresa, "queda feo" irse a su hora o tomarse el descanso completo. Van a salto de mata con las directrices y metodologías de trabajo, y lo que hoy vale, mañana no, así que tu trabajo se tira por tierra. Te prometen prospección de futuro y muchas expectativas salariales, pero de verdad, no les creáis, venden la moto, tienen mucha palabrería que realmente no es vinculante así que que no os hagan el lío, vais a seguir cobrando una miseria. Honestamente, lo mejor que podéis hacer es NO trabajar aquí. Huid, insensatos!

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Como puedo hacerles llegar mi Cv?

Betsabé

Alguien comentó que es una buena agencia para buscar empleos. ¿Tengo entendido que a través del email de la web se envía el CV? ¿Se podrá llevar personalmente?

ramón

yo en tu lugar les enviaría mi cv al correro ;) lo veo en su página ap@ap-executivesearch.com

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

AP High Talent es una empresa especializada en consultoría de recurso humanos, búsqueda de directivos, altos ejecutivos y mandos Intermedios para diversos sectores y soluciones con plataformas tecnológicas. Sus oficinas se encuentran en la calle López de Hoyos de la ciudad de Madrid, cerca del Parque Pinar del Rey y la forma más fácil de llegar es en coche

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Empresa de recursos humanos, dedicada a la búsqueda y selección de talentos. Están especializados en sectores de consultoría, energético y medio ambiental. Su investigación para seleccionar se centra en altos ejecutivos para las empresas del sector mencionado. Son un grupo sólido de profesionales multidisciplinar que trabajan en equipo, con excelentes condiciones salariales. Para su departamento administrativo están buscando un auxiliar que cumpla además funciones de recepcionista en sus oficinas. Preferiblemente con experiencia de dos años en labores similares.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Hola yo estuve trabajando hasta hace poco en una empresa similar a la de AP HIGH TALENT ambas se dedican a Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial el tema es que no tuve muy buena experiencia en cuanto al ambiente laboral. En esta empresa hay buen ambiente laboral?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

AP High Talent tiene un clima laboral muy propicio para jóvenes y adultos quienes quieren incursionar en un trabajo con bastante exigencia pero bien remunerado. Al principio quizá sea un reto complicado pero una vez dominadas las habilidades, será estupenda la experiencia.

Cómo manejar el estrés en el trabajo: esa es la pregunta que se hacen todos los que ya se sienten ansiosos al pensar que se acerca el lunes. ¿Es estresante tu trabajo en AP HIGH TALENT?

Los descansos son fundamentales para mantener una comunicación abierta y colaboración entre los empleados. ¿Hay oportunidades en AP HIGH TALENT para tomar descansos activos, como ejercicios breves o caminar?

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de AP HIGH TALENT. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

AP HIGH TALENT busca personas para el cargo de Coordinador De Ingeniería Para Empresa EPC.

AP HIGH TALENT Preguntas frecuentes