Apache Media Group

Calificación 4.5/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones Apache Media Group

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Apache Media Group?

¿Qué quieres saber sobre Apache Media Group?

devil
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Buenas tardes, soy consultora y especialista SEO y quiero presentar mi candidatura para los futuros procesos de selección de Apache Media Group, he podido ver que tienen muy buenas referencias, partnes y una amplia gama de servicios, donde mi experiencia podría serles útil a la vez que me permitiría seguir con mi desarrollo profesional. Espero me contacten y podamos llegar a un acuerdo, les doy un cordial saludo.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Un día hábil es 8 horas.
Apache Media Group es una muy buena empresa.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Una amiga me informó que hay un proceso de selección en Apache Media Group para un Digital Marketing Consultant con experiencia en agencia de medios, al interesado le realizarán varias entrevistas para determinar su experiencia y conocimientos. Me pueden confirmar si está abierto el proceso y si hay muchos candidatos, saludos.

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Hola buenas tardes les cuento mi experiencia soy diseñador gráfico mi especialidad son las páginas web, en la empresa donde trabajé no me pagaban lo acordado además del atraso en la cancelación del sueldo, por esa razón renuncié. Revisando Internet leí excelentes comentarios de Apache Media Group, agradezco me informen si tienen vacante y si es así cuáles son las condiciones del empleo, saludos.

martnca
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Con la crisis del Covid19 el equipo directivo ha hecho un esfuerzo titánico por reconvertir los proyectos y mantener a todo el equipo. Pocas consultoras han podido hacer lo mismo

EcommN
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Son el mejor equipo de especialistas en marketing digital más innovadores de Madrid. Sus socios trabajaron en Google fuera de España varios años y el resto del equipo viene de las mejores consultoras digitales. Nosotros estamos muy contentos.

Martín Seseña
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Buena gente y gran ambiente

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Apache Media Group (Agencias de publicidad). Buen trabajo, buen trato, buenos pagadores todo genial !, pendientes de los problemas de los trabajadores, cumplidores,la gerencia pendiente de sus trabajadores, ofreciendo buen trato y ayudando al personal, muy buena en todo ..

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Es muy buena empresa hay muy buen ambiente de trabajo existe compañerismo y los jefes tienen un buen trato hacia el personal, muy recomendable ya que le he dicho a unos amigos y los cuales ya están trabajando y están muy felices.

¿Será que los cargos de Paid Media en Madrid valdrán la pena, para viajar hasta allá y buscar mejor remuneración?

¿Al aplicar al cargo de Social Media hay que realizar algún tipo de curso formativo?

Me interesa conocer ¿qué beneficios Apache Media Group le ofrece a sus empleados?, sobre todo en los puestos de Beca Data & Analytics.

Qué empresas recomendáis en Madrid? ¿Qué podéis decir sobre Apache Media Group?

¿Hay una atmósfera tensa en Apache Media Group debido a virus?

Apache Media Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a de Servicios al Cliente, (Trainee) Media Buyer, Digital Transformation Consultant

Apache Media Group selecciona para el puesto: (Trainee) Community Manager & Communication. Pedimos opiniones honestas.

PO

(Trainee) Media Buyer - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Apache Media Group?

ADM

En Apache Media Group buscan una persona para el puesto Administrativo - Contable. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Apache Media Group? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Apache Media Group. Buscan un Client Leadership.

Hay una nueva oferta de trabajo en Apache Media Group. Buscan un Data & Analítica.

Apache Media Group Preguntas frecuentes