APADEMA

Calle de Moralzarzal, 73, 28034 Madrid, España
CIF: G28907228 Teléfono: +34 917 36 41 69
Cuidado de la salud

Opiniones APADEMA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de APADEMA?

¿Qué quieres saber sobre APADEMA?

Al dejar de lado las rutinas de su propia vida y centrarse en cuidar a otro, hace que aparezca la ansiedad, ¿la empresa APADEMA ofrece equilibrio a los cuidadores?

Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de cuidadora:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. Recibí una oferta de trabajo por recomendación. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

El trabajo me gusta las compañeras alguna da pena verlas trabajar ,en que hora han elegido este oficio!

¿APADEMA cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Cuenta con gente sin titulo que duerme en su puesto de trabajo.Si te quejas te hechan .No quieren ver la realidad.Bien por ellos!

oli
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

APADEMA es una asociación sin ánimos de lucro y de utilidad pública dedicada a la atención y promoción de personas con discapacidad intelectual, física e intelectual, la cual cuenta con residencia, centro de dia y centro ocupacional. Por lo que he podido indagar la mayor parte de sus trabajadores trabajan de lunes a viernes en horario de oficinas, pero por el tipo de actividad que realizan, quiero saber ¿trabajan en turnos rotativos o trabajan los fines de semana?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Cada día, semana, mes o año, la dedicación de trabajar en APADEMA - Ubicación Mirasierra es de experiencias y todas de bondad, de agradecer, me gusta la remuneración que obtengo pero con toda franqueza me gusta lo que aprendo.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Mi mamá trabaja en esta compañía y la verdad es que la veo muy feliz, tiene un buen sueldo, geniales compañeros de trabajo y además tiene días de descanso. La empresa además tiene un buen servicio y atención educativa para sus clientes.

En muchos países, los profesionales de la salud son uno de los grupos laborales mejor remunerados. ¿Es este el caso en APADEMA?

¿Será cierto el comentario acerca de que en APADEMA el salario promedio al mes es de 1000 €?

¿Es cierto que el sueldo de Due es mensualmente de 1500 €?

¿es conveniente aplicar como técnico si tengo mascotas?

APADEMA busca personas para el cargo de Servicio De Fisioterapia.

Hay una nueva oferta de trabajo en APADEMA. Buscan un Trabajo Social.

APADEMA Preguntas frecuentes