Apanefa

C/ Cromo nº 5, 2ª planta - 28045 (Madrid)
Organizaciones

Opiniones Apanefa

¿Qué significa Apanefa?

¿Qué quieres saber sobre Apanefa?

Usuario
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Tienen escasez de terapeutas las terapias son grupales para personas con discapacidad eso es insuficiente la directora es hitleriana

Elixi

Me imagino que la falta de terapeutas hace que el estres que gerera eso, hace que la directora sea de esa manera. ¿Y dime, como son las terapias, si le viste resultados?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Las siglas «ApanefA» corresponden al primer nombre que tuvo nuestra Asociación, en concreto, “Asociación de Pacientes Neurológicos y familiares”, que nació el 15 de Marzo de 1994 de la mano de un grupo de familiares cuyos afectados eran pacientes del Hospital Ramón y Cajal. Estas familias, ante las carencias que observaron y la falta de tratamientos adecuados para el daño cerebral, decidieron agruparse para demandar con mayor fuerza la rehabilitación necesaria para los suyos. Así dieron un paso trascendental que era constituirse como movimiento asociativo.

Un voluntario es toda aquella persona que de forma reflexiva, solidaria y desinteresada desarrolla una actividad en beneficio de la comunidad. ApanefA cuenta en la actualidad con más de 30 voluntarios que prestan su tiempo en beneficio de las personas con Daño Cerebral Sobrevenido (DCS).

¿En qué proyectos pueden participar los voluntarios? Ocio y Tiempo Libre: Apoyo y acompañamiento en las salidas y vacaciones que realizan nuestros asociados. Requisitos para ser voluntario de ApanefA:

• Tener más de 20 años
• Disponer de 4 horas a la semana
• Si cumples estos requisitos, ponte en contacto con nosotros.

Llama al 91 751 20 13 y te informaremos sobre los trámites a seguir. También puedes mandarnos un correo-e a: apanefa@apanefa.org.

Apanefa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesita enfermera/o para cd discapacidad

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Tienen una gran falta de personal en todas las áreas

Albano

¿Y por que es la falta de personal? ¿Es muy fuerte el trabajo, o simplemente Por ahorrase esse dinero?

¿Será cierto que un empleado con mediana experiencia, que trabaje como enfermera en Apanefa pueda ganar al mes 1500 €?

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre Apanefa como empleador. Tu comentario es importante.

¿La gente en Apanefa sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de coronavirus?

Apanefa busca personas para el cargo de Enfermera. Salario ofrecido 1500 €.

Apanefa Preguntas frecuentes