Aparcalo

Alicante
Calificación 1.4/5

Opiniones Aparcalo

1.4

¿Cómo se llama el parking del aeropuerto de Alicante?

¿Qué quieres saber sobre Aparcalo?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2024-04-13

Una hora y 3 minutos tardó el chofer en recogernos desde la llamada. A los 35 minutos le llamé de nuevo y empezó a colgar la llamada. Mal educados con estrategia, te hacen una llamada que cortan de inmediato y luego no te coge el teléfono, y así tiene coartada de que quisieron avisarte, te toman por idiota y algo de razón tienen. Es más barato pero eso no es un parking es una (eliminado por el administrador) de campo de piedras y tierra en un sitio asqueroso, como un vertedero y con un solo empleado, que se marcha a llevarte y deja abierta la instalación. Por eso si tu hora de llegada coincide con la recepción de varios coches y tiene que recepción Atila, espera para llenar el furgón bachatero y llevar a todos de golpe, mientras da igual lo que tú esperes para recogerte. Nada recomendable

Berta

¡Que desastre¡ ¿escogiste ese parking por lo más barato? al final saldrá más caro.

Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Horrible.poco profesionales,nos han cobrado dos veces y además contestamos un servicio de lavado que no han hecho y se han quedado con el dinero.hemos podido recuperar una parte del doble cobro porque le he pedido los papeles del alquiler y una hoja de reclamaciones sino se quedaban con todo.personal maleducado y (eliminado por el administrador)

Andres
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Atención, no son responsables del tiempo en la recogida para el traslado. Cuenta con lavar el coche por fuera y por dentro, solo con recogerlo te llenas de polvo hasta las orejas

Angy
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Varias reseñas sobre Aparcalo mencionaron que el personal es grosero, poco profesional e incluso agresivo, además de ser inconsistentes en los servicios prestados, como cobrar dos veces o no realizar servicios pagados. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con el trato del personal de Aparcalo? ¿Se han tomado medidas contra el comportamiento inapropiado del personal?

Diego
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Porque le llamé me devolví por la maleta de mi hija y cuando ya estaba acá no me demore un min que pegue la cerrera de mi vida el señor con su prepotencia y groseria se marchó me tocó de nuevo llamar para que viniera a recogernos venga que a este sitio no vuelvo

Jesus

bueno, es uno de los aparcamientos más barato de la zona. podrías haber elegido uno más caro para que te trataran mejor

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Un brasileño me empezó a insultar

Porque a mi también me sucedió lo mismo

Manuela

Por que les pasa eso, y justo de esa nacionalidad

John
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Un operario increiblemente maleducado y grosero, hasta el punto de ser agresivo. No lo recomiendo en absoluto.

Marta

Buenas tardes. Que lamentable que esa situación se de en esta empresa. Hasta ahora había escuchado solo cosas positivas. ¿Específicamente por qué fue agresivo contigo? ¿Y has escuchado si a otros les ha pasado algo similar?

A mi también me ha pasado lo mismo

Marta

Que te paso? vi qué a algunos los insultaron en portugués

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Si, teníamos la cita a cierta hora, llegamos al parking (que parece basurero) y no había nadie, tuvimos que esperar, llamábamos y nos colgaban el teléfono.

Zamara

que irresponsabilidad, ¿cuanto tiempo tardaron en llegar? y que excusa les dieron

beerniii

yyy perdón pero no entiendo... has tenido la cita en el parking??? Por que?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Impuntuales pagamos parking cubierto y no hay ningún techo, llegamos tarde al vuelo

Gema

no me parece que sea asi, cuando fui me trataron muy bien y el servicio fue impecable ¿crees que el retraso en verdad fue culpa de ellos?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Aparcalo, Un despacho busca lo mejor para nuestros clientes, ésta empresa confía en su personal de trabajo y sabe remunerar el trabajo. Me siento muy contento de estar acá ejerciendo lo que aprendí a lo largo de mi vida. En los trabajos anteriores que he tenido todo era muy agobiante. Mi situación económica es muy buena ahora.

¿Hay opiniones nuevas acerca de el empleo en Aparcalo ?

La elección personal del horario puede influir positivamente en la percepción del trabajo. ¿Permite Aparcalo elegir de manera autónoma tus horarios laborales?

La brecha entre el desempleo en España y el promedio europeo es motivo de análisis y reflexión. ¿Crees que Aparcalo ha sido proactivo en la formación y reentrenamiento de sus empleados, dada la situación actual del mercado laboral en España?

Aparcalo Preguntas frecuentes