Apartamentos Isla Del Sol

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Apartamentos Isla Del Sol

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Apartamentos Isla Del Sol ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Apartamentos Isla Del Sol?

christian
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Apartamentos Isla del Sol es un fantástico complejo hotelero, que te ofrece grandes oportunidades de crecimiento y buenos beneficios. Trabaje por el verano como mesero y quede encantado con el trato que me dieron. Además, tienen gran fluidez de clientes, lo cual significa buenas propinas a diario.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Cuando empecé a trabajar para Apartamentos Isla Del Sol mi ánimo cambió mucho, y es que aquí se me ha tratado de maravilla, se trabaja en un clima muy sereno y nos capacitan para que brindemos a los clientes la mejor atención y estadía posible, los salarios son óptimos.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Apartamentos Isla Del Sol

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Un sueño para cualquier turista es llegar a hospedarse y rentar departamentos como estos, donde te sentirás como en casa, pero además es un trabajo ideal para todos ya que tienes la oportunidad de disfrutar hermosas vistas y lo hermoso de la naturaleza. Todo el lugar 100% recomendado.

Añade tu comentario sobre la empresa Apartamentos Isla Del Sol e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Apartamentos Isla Del Sol Preguntas frecuentes