Apartamentos Port Balanzat

Hostelería y turismo
Calificación 2.6/5

Opiniones Apartamentos Port Balanzat

2.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Apartamentos Port Balanzat?

¿Qué quieres saber sobre Apartamentos Port Balanzat?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Esta es una organización en donde he trabajado desde hace seis meses y realmente agradezco mucho la forma en la que me han tratado y como he logrado muchos objetivos y metas que me forman como mejor profesional!

alma
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

En comparación con otras empresas en las que he trabajado, la remuneración acá es muy adecuada, lo cual te motiva mucho. Además el horario es flexible y todas las tareas las puedes cumplir a la perfección sin ningún tipo de inconvenientes para la prestación Servicios en hospedajes.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Apartamentos Port Balanzat
Hoteles y alojamientos similares. Mi experiencia con el hotel fue genial, bueno trabaje como camarero de piso a veces se trabaja más de lo establecido pero los jefes eran consientes y te lo pagaban muy buena , los coordinadores les enseñan bien y los compañeros.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Apartamentos Port Balanzat en Sant Joan de Labritja presta servicio de hospedajes y alojamientos. Las personas que aquí laboran son encantadoras, siempre están de buen humor y les agrada el trabajo que realizan. Uno de los chicos que trabaja en la compañía dice que el ambiente de trabajo es súper agradable, porque generalmente interactúan con personalidades distintas que hacen la jornada muy placentera. Los salarios son excelentes y las propinas de los clientes son aún mejores.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Esta empresa dedicada a la construcción, promoción y venta de edificaciones, la explotación de apartamentos hoteles, bares, restaurantes, cafeterías así como la venta menor de artículos de regalo, alimentación y bebidas.. Es una opción de trabajo para nunca aburrirse, siempre se aprende algo nuevo y la paga es óptima.

Esperamos informaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Apartamentos Port Balanzat , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

Apartamentos Port Balanzat Preguntas frecuentes