Apartamentos Singulares Corredera

C/ CORREDERA 18 (TALAVERA DE LA REINA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Apartamentos Singulares Corredera

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Apartamentos Singulares Corredera?

¿Qué quieres saber sobre Apartamentos Singulares Corredera?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Esta empresa de compraventa, promoción, construcción, reforma y arrendamiento de todo tipode bienes inmuebles es excelente por lo que he notado y me han dicho. Además tienen beneficios optimos y sueldo elevado, con comisiones por turnos y horas extras.

¿Tienes que saber hablar en inglés para poder trabajar en esta empresa el cargo de RECEPCIONISTA EN ESTABLECIMIENTO HOTELERO?

¿Será posible hacer carrera de construcción e inmobiliaria en Apartamentos Singulares Corredera ubicada en Talavera de la Reina?

¿Es Apartamentos Singulares Corredera un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

¿El jefe de Apartamentos Singulares Corredera se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Hay una nueva oferta de trabajo en Apartamentos Singulares Corredera. Buscan un RECEPCIONISTA EN ESTABLECIMIENTO HOTELERO.

Apartamentos Singulares Corredera busca personas para el cargo de Recepcionista En Establecimiento Hotelero.

Apartamentos Singulares Corredera Preguntas frecuentes