Apartamentos Temporales

Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Apartamentos Temporales

¿Trabajan muchas mujeres para la Apartamentos Temporales?

¿Qué quieres saber sobre Apartamentos Temporales?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Ofrezco atención a clientes en Apartamentos Temporales, la empresa está en constante crecimiento y esto me genera mucha tranquilidad al saber tengo un trabajo estable en una empresa donde las cosas serán aún mejores en el futuro próximo, considero que el sueldo es muy bueno en relación a las horas que trabajo, gracias a este empleo, el dinero no me falta y tengo tiempo para llevar a cabo otros proyectos de donde puedo conseguir ingresos extras.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Apartamentos Temporales dedicados a Apartamentos Madrid en alquiler por días, semanas y meses, he visto el anuncio de la empresa y bueno apuntare a una de sus ofertas en la cual estoy muy interesada que es de camarera de pisos apartamentos turísticos tengo la experiencia que necesitarais mandare mi curriculum.

Apartamentos Temporales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera/o de pisos, Agente de reservas, Repartidor/a

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto LIMPIEZA y CHECK-IN APARTAMENTOS TURÍSTICOS (900€ al mes) en Apartamentos Temporales? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto LIMPIEZA APARTAMENTOS TURÍSTICOS (900€ al mes). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PRE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Atención al cliente y ventas con salario 900€ al mes en Apartamentos Temporales? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Apartamentos Temporales ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Apartamentos Temporales Preguntas frecuentes