Apartaments falco

info@apartamentsfalco.com
Calificación 2.7/5
La experiencia del usuario con Apartaments falco no está verificada

Opiniones Apartaments falco

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Apartaments falco.

2.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Apartaments falco? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Apartaments falco?

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Ofrecen un trabajo estable hay bastante integración de parte de la empresa hacen eventos para que el personal se sienta en un ambiente laboral agradable y cómodo son bastante comprensibles cuando a el empleado se le dificulta ir al trabajo.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

El ambiente es encantador, al igual que los compañeros con los que me ha tocado compartir. Los superiores me ofrecen las condiciones de trabajo mas cómodas y un horario excelente que me permite conciliar mi vida laboral y personal.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Ofrecen cursos introductorios muy buenos para que los empleados nuevos puedan integrarse mejor al lugar de trabajo y se puedan sentir seguros de lo que hacen, aun así si te equivocas siempre te corrigen de manera educada y te ayudan a aprender de tus errores.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Apartaments falco que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.