Apartments Olé

Calle mar Baltico, 5 - PTL 5. PISO 2 C, Mairena del Aljarafe, 41927 , Sevilla
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre Apartments Olé

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Apartments Olé?

¿Qué quieres saber sobre Apartments Olé?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Apartments Olé es una empresa del sector turístico inmobiliario, especializada en alquileres de apartamentos vacacionales en la ciudad de Sevilla. Están ubicados a 10 minutos de Plaza de Armas,por la calle Marqués de Paradas. a 800m andando.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Esta empresa inicia como un negocio familiar pero gracias a toda la difusión que ha tenido por sus páginas web y redes sociales, ahora es toda una red de apartamentos en Sevilla. El servicio al cliente es excelente aquí.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Apartments Olé, empresa diseñada a satisfacer el cliente con un departamento el cual le brinde seguridad calidad, y satisfacción.Trabajo para esta empresa en administración ( buen pago) mi trabajo es dinámico y muy entretenido siempre estoy en terreno tengo unos compañeros majos en resumidas gano una buena pasta y la paso bien!

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Apartments Olé, empresa diseñada a satisfacer el cliente con un departamento el cual le brinde seguridad calidad, y satisfacción, una empresa que se está dedicando a la renta de departamentos, los cuales ha brindado las características antes dichas por un corto tiempo, una empresa que ha estado en constante actualización y que quiere implementar más ventas y más departamentos a más personas que lo necesiten a un precio bastante accesible, hasta el día de hoy es una de las mejores empresas que hemos conocido y que su servicio sea bastante agradable. Como sabemos la empresa maneja diferentes sucursales, pero ahora es cuando la empresa necesita de más empleados para que todas sus sucursales estén cubiertas, como bien podemos ver en diferentes post de la empresa, quiere contratar a personal en la limpieza de apartamentos turísticos, personal administrativo y además la empresa desea ampliar su equipo de check in, dichos puestos piden los siguientes requisitos: persona posea un óptimo nivel de inglés y sea capaz de interactuar con los diferentes clientes, persona que pueda dedicarse al plano administrativo y agilizar sus ventas, Se requiere de experiencia en limpieza y contar con toda la documentación necesaria para el alta en la seguridad social.

Si el precio de los servicios básicos: alimentos, vivienda y transporte, subió un 16% en el último año ¿Cómo está ayudando Apartments Olé a sus empleados que ganan menos de 600 € mensuales?

¿Apartments Olé regala su dinero para luchar contra virus SARS-CoV-2?

Apartments Olé recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de mantenimiento apartamentos turísticos, Personal de limpieza apartamentos turísticos, Ampliamos personal de Check in

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Apartments Olé . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Apartments Olé. Buscan un Limpieza De Apartamentos Turísticos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Apartments Olé. Buscan un Personal De Limpieza Apartamentos Turísticos.

Apartments Olé Preguntas frecuentes