Apatxee on time

Calle Lesaka, 1 - PISO 1 C, Pamplona/iruña, 31015 , Navarra
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Apatxee on time no está verificada

Opiniones Apatxee on time

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Apatxee on time.

4.8
100% de las personas recomiendan

En Apatxee on time se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Apatxee on time?

Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Quisiera hablar con el responsable la empresa. Tengo buena información para el. Un saludo. Mi tfno619462798. Gracias

Tatiana

A mi también me gustaría saber como ponerme en contacto con la empresa. Busqué por todos lados pero no consigo averiguar ni el correo electrónico, ni el número de teléfono. Si alguno de vosotros conseguís averiguar alguno de estos datos, os agradecería muchísimo que me lo hicieseis saber.

(eliminado por el administrador)

Tatiana

El Contenido de tu mensaje ha sido borrado, creo que no se puede poner información personal aquí, podrías indicar un link donde pueda conseguir esos datos?

Teresa - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

De qué se ocupan los empelados de Apatxee? Son responsables por la atención a los clientes?

Lleó - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Ofrecen plataformas de venta online. Entonces actúan como intermediarios?

Timado
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Siento deciros que no es un negocio real.
Simplemente es un saca cuartos

bufffffff

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Es una muy buena idea para favorecer al pequeño comercio.

miguel - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

El buen trato con los compañeros y la experiencia de trabajar en empleo ha sido genial, siempre ha sido un buen trato con el trabajador buenos pagos (trabaje en asesoramiento) donde fue una experiencia genial para mi y mi futuro laboral, yo lo recomiendo.

dina - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

La empresa tiene el objetivo de la intermediación comercial de todo tipo de bienes y servicios, a través de la gestión de plataformas de servicios de venta online, actuando como intermediario entre los diferentes agentes y proveedores y el consumidor o usuario final.
La empresa cuenta con la actividad de la Intermediarios del comercio de productos diversos. La empresa se encuentra dentro e Navarra en España. Esto quiere decir que cuenta con muy buenas oportunidades laborales para las personas que se encuentran dentro de este sitio.
Necesitamos saber el tipo de ambiente laboral que tiene dentro de la empresa, es por eso que es de vital importancia que las personas que sepan algo que hayan sido sus empleados, la califiquen y comenten que tipo de ambiente laboral han vivido dentro e la empresa.
Tienen todo tipo de jornadas dentro de ella, por ejemplo jornada completa, media jornada, por comisión entre muchas otras mas.
Nos gustaría saber también el tipo de horarios que tienen establecido para las jornadas laborales, si los sueldos son buenos y todo lo referente a la empresa, no cuentan con pagina web ofiaical.

Yaiza - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Como Amazon, pero de Españoles para Españoles. Esta empresa en constante crecimiento se encarga de la venta y distribución online de todo un poco; crecer con ellos es la mejor oportunidad para tomar experiencia en tiendas online, programación y marketing, a la vez que pules tu inglés.

El verano es un importante periodo de contratación para la mayoría de los negocios, ¿cuáles son los planes de Apatxee on time para contratar nuevos empleados en Pamplona durante el verano?

¿Qué comentarios se pueden agregar acerca de Apatxee on time en Pamplona y el ambiente laboral que se comparte allí?

¿la pandemia de SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Apatxee on time?

Apatxee on time recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se buscan comerciales para las 54 capitales españolas para u..., Se busca licenciado en ade y derecho para proyecto tecnológi...

Hay una nueva oferta de trabajo en Apatxee on time. Buscan un Mozo/A De Almacen Con Carnet Carretillero/A.