Apelin reus

Reus
CIF: B43968171 Teléfono: +34 4977590457

Opiniones Apelin reus

¿Apelin reus ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Apelin reus?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Un día hábil es incluso 12 horas.
Apelin reus es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Apelin reus son: empleador incompetente.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Hola buenas he trabajado con ellos durante 6 meses por ETT Randstad Reus, haciendo todos los días 8 horas de lunes a viernes con horario parido. Por tema del COVID-19 me finalizaron el contrato y estuve 3 meses cobrando paro. Me volvieron a llamar para trabajar con ellos pasados los meses de cuarentena pero no por ETT, por empresa, comenzamos a hacer horas extras siempre pagadas en negro y el ultimo mes de finalización de contrato por empresa todas las horas del mes anterior no se me pagaron excusándose en que había tenido un par de fallos en un montaje de un cuadro cuando mi trabajo realizado de las horas extras no fue en ese cuadro, exponiéndome a elegir entre pagarme las horas extras (unos 400euros por 36h) o el finiquito del ultimo mes. Espero que no le pase a nadie mas;)

Yo

La historia real es que se fué a la calle por conflictico y lunático. Y fue él quien se negó a venir a trabajar durante 6 días y los dejó a deber a la empresa.

si

Pero si este (eliminado por el administrador) costó miles de euros a la empresa debido a su incompetencia...
No entiendo como le dieron tantas oportunidades antes de echarlo.

A mi tambien me ocurrio algo parecido, aparte de incompetentes timan a los trabajadores

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Apelin reus es una empresa especializada en la instalación de aplicaciones eléctricas industriales. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar cuentan con muy buenos salarios, competitivos en el sector.

Mentira

Anton
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Califico la empresa en 5.
Apelin reus es una muy buena empresa.

yasmin

¿Puedes dar mas argumentos que confirmarían tu nota?

Manon

¿Qué te gustó tanto?

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trabajar con Apelin reus ha sido toda una experiencia porque se preocupan porque su personal este bien adiestrado y profesionalmente capacitado. Son muy cordiales en su trato y el equipo con el que se comparte día a día está altamente calificado para ejecutar los distintos proyectos.

De acuerdo a tus vivencias, ¿qué empresas de Reus tienes programas laborales para beneficiar a los adultos mayores?

¿Han disminuido los ingresos de Apelin reus durante el cierre de frontera en país?

Apelin reus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Apelin reus, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Apelin reus Preguntas frecuentes