APEN SOLUCIONS INFORMÀTIQUES

Granollers
Servicios de TI

Opiniones sobre APEN SOLUCIONS INFORMÀTIQUES

¿Trabajan muchas mujeres para la APEN SOLUCIONS INFORMÀTIQUES?

¿Qué quieres saber sobre APEN SOLUCIONS INFORMÀTIQUES?

marti
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Apen son especialistas en la implantación y el mantenimiento de equipos informáticos, aportando soluciones para la gestión de las empresas con el objetivo de mejorar la capacidad competitiva de los clientes. Estoy trabajando en esta empresa como técnico y estoy muy agradecido por todas las posibilidades de crecimiento que me dan.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Me gustaría contaros que estoy trabajando en la empresa APEN SOLUCIONS Informatiques
Es una tienda de informática, soy técnico en soporte y atiendo a los clientes, me gusta lo que hago, me desarrollo y así puedo seguir estudiando, lo ideal siempre es aprender mucho mas.

¿Alguna sugerencia u opinón laboral para un Coordinador Equipo Programación en busca de empleo?

la empresa APEN SOLUCIONS INFORMÀTIQUES cuenta con una vacante para el puesto de técnico ¿Sabe alguien si contratan adultos mayores para este puesto?

APEN SOLUCIONS INFORMÀTIQUES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de campo Sistemas Informáticos, Comercial ERP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en APEN SOLUCIONS INFORMÀTIQUES para el puesto Técnico Soporte: ERP y otras soluciones de software de gesti... con salario 20.000€ al año? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

EM

APEN SOLUCIONS INFORMÀTIQUES busca una persona para el puesto Consultor-Implantador software a3ERP (23.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

JB

¿Merece la pena solicitar el trabajo Técnico Soporte: ERP y otras soluciones de software de gesti...? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en APEN SOLUCIONS INFORMÀTIQUES. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

APEN SOLUCIONS INFORMÀTIQUES busca personas para el cargo de Comercial Soluciones De Software De Gestión Para PYMES.

APEN SOLUCIONS INFORMÀTIQUES busca personas para el cargo de Comercial Informática BARCELONA.

APEN SOLUCIONS INFORMÀTIQUES Preguntas frecuentes