Aperam stainless services & solutions iberica

Calificación 1.9/5
Polígono Industrial Can Calderon, Carrer del Torrent Fondo, 7, 08840 Viladecans, Barcelona, España.
Calificación 1.9/5

Opiniones Aperam stainless services & solutions iberica

1.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Aperam stainless services & solutions iberica?

¿Qué quieres saber sobre Aperam stainless services & solutions iberica?

Unocualquiera
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Empresa liderada por jóvenes arrogantes y sin experiencia, es un patio de colegio constante. Los compañeros no paran de criticarse unos a otros. Son muy falsos. Mal ambiente laboral.

A.Pellicer
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

(eliminado por el administrador) de empresa. Me echaron porque dicen que no trabajo, cierto, soy más inútil que un cenicero en una moto, pero me han pillado.
Yo quería ser como los encargados... cobrar por fichar cada día y poco más.
Tendré que volver a vender mi ano y mi garganta profunda...

German
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

No me gustó ni el trato ni el ambiente laboral.

Luis

German y como fue el proceso para conseguir un trabajo alli? Lo conseguiste rapido o tardaste mucho_

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 209 visitantes únicos

Raúl M.
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Mala empresa, malos jefes/as

Victor

Y tu hacias bien tu trabajo? Hay que ser honesto con uno mismo, dime si hacias bien tu trabajo.

Raúl M.

Ahí hay muchos, pero muchos que no hacen bien su trabajo, se dedican a criticar a los demás para parecer buenos, y ahí están, como podía haber un mueble o una planta. Ese es el ambiente que se respira ahí.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Da puto asco, tanto jefes, encargados y currantes

He trabajado de temporal y son todos mala gente, hasta los jefes actúan con maldad. El (eliminado por administrador) es un falso que me (eliminado por administrador) y el (eliminado por administrador) joven un enchufao

Carlos Villegas

Hola, no suena bien lo que comentas, qué te pareció el horario y el salario mientras estabas de temporal?

Jarramplas
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Aguasss!

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

yo estuve trabajando por ett en la aplanadora y flipaba la jornada empezaba alas 6 de la mañana y eran las 6.30 y todavia estabamos tomando el cafe eso si los compañeros puñaladas por la espalda a diario sobre todo un tal ureña y un paraguallo sin dejar a tras a un encargado que descargaba bobinas que no savia hacer la o con un canuto valla (eliminado por administrador) para colmo la chica de pelo de estropajo que se encargaba de traer los pedidos que no me acuerdo de su nombre metia (eliminado por administrador) en todos los sitios para ir ascendiendo de puesto menuda pajarraca lo unico bueno es que me dieron un premio

Evans

Por lo que dices se maneja mucho el chisme entre los trabajadores, es lamentable eso, pero que premio recibiste?

santi
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

La cantidad de trabajo en Aperam stainless services & solutions iberica no requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
yo estube trabajando por ett en la aplanadora y es un circo de empresa,la jornada empezaba a las 6 de la mañana y eran las 6.30 y todavia estabamos tomando el cafe,menudos compañeros nunca he visto tantas puñaladas entre los compañeros sobre tdo un maquinista que se llamaba Ureña y un sudamericano lo peorcito de todo aunque el encargao joven dejalo estar, no savia hacer la o con un canuto menudo inutil, a y dejate tambien la que no se quedaba atras era la chica que repartia los pedidos con pelo rizao,que estaba mas mal hecha segun me contaban hechaba (eliminado por el administrador) en la oficina para ir ascendiendo, que cosa mas fea lo unico bueno que me paso fue que gane un premio.

Aiad

¿Acaso no sabes expresarte de una manera un poco menos vulgar y denigrante? Este comentario es el típico de una persona que no dio la talla y anda despotricando contra la empresa por puro rencor.

Santi

Todo lo que he dicho es cierto. Tu seguramente eres el típico o la típica pelota que piensa que va a eredar la empresa y te vas a comer una (eliminado por el administrador)

Mercedes

Que es lo que dices Santi? Por que dices que va a heredar la empresa? No entiendo a que te refieres

dina
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Aperam Stainless Services & Solutions Iberica S.L. es una empresa que se especializa en la transformación de metales y su comercialización. He escuchado que para seleccionar nuevo personal prestan mucha atención a la formación profesional y la experiencia laboral con que cuente el candidato, más me gustaría saber si realizan algún tipo de prueba de selección. Si alguien me puede informar al respecto o sobre cuántas etapas hay que pasar de verdad lo agradecería.

Arcoiris

Tr hacen un a entrevista en la empresa, luego te mandan un test la empresa que valla tela con el test, luego la ett un curso prevención riesgos que te dice que dura 20 min y dura mas de dos horas,

Marta

No entiendo por qué te molesta esto, al fin y al cabo las empresas deben asegurarse de que sus empleados están preparados para el trabajo, ¿No opinas igual?

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

No te preocupes Dina, los que están aqui mandando tienen menos estudios que una liebre!!!

Myself

No te lo creo, Aperam es un reconocido fabricante de aceros inoxidables y no debe ser por casualidad o improvisación.

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Aperam stainless services & solutions iberica es una empresa que se encarga de la transformación de metales como hierro y acero para su comercialización. Se debe cumplir la jornada laboral al pie de la letra, llegar a tiempo. Cuentan con dos turnos y se trabaja horas extra ocasionalmente, los empleados refieren que vale la pena, es una buena empresa para trabajar

labriego

si te cortas la oreja con una chapa y te tienen que dar 50 micro puntos ¿puedes cojer la baja?¿tienes que ir al día siguiente a trabajar? Va a ser que si, todo es paripe y fachada

Arcoiris

Ahora hay 3 turnos

¿El trabajo de un Transport projects steering en esta empresa implica el desplazamiento a otras ciudades y paises?

Esperamos opiniones actuales acerca de Aperam stainless services & solutions iberica , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Aperam stainless services & solutions iberica busca personas para el cargo de Comercial Backoffice (con Visitas A Clientes).

Aperam stainless services & solutions iberica busca personas para el cargo de Transport Projects Steering.

Aperam stainless services & solutions iberica Preguntas frecuentes