Opiniones Aperitivos Flaper Torrejón de Ardoz

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-04-01 23:32:22 con un promedio de 5 estrellas
Cornelia

En torejon de ardoz quiero trabajar en esta empresa para aprender mas cosas y me da muy bien porque soy muy rápida en todo

ADM
Aperitivos Flaper recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIALES

joseba

Aperitivos Flaper tiene todo el sabor, calidad y frescura que buscan sus clientes en alimentos para eventos, fiestas o el día a día. Pero, ¿Qué es lo que tiene Aperitivos Flaper para sus empleados? Buenas condiciones laborales, desarrollo y mejora de habilidades laborales al trabajar bajo presión y con tareas constantes que les permitirán evolucionar como profesionales en el área de: Mercadeo, logística, producción, administración, entre otros.

Jose Antonio

Aperitivos Flaper es una empresa dedicada a la produccion y exportacion de frutos secos, complementos, cortezas, patatas fritas, snaks, delicias vegetales, entre otras mas.
Alguien que se encuentre laborando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es la capacitacion y formacion que la empresa brinda a los empleados?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Aperitivos Flaper ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del empleo allí.

Ofertas de trabajo Aperitivos Flaper