Sandwich Lm

CIF: B80911449 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.8/5

Opiniones Sandwich Lm

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sandwich Lm ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Billi
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Es una empresa de (eliminado por el administrador) La encargada/socia solo sabe gritar y crear conflicto. Los jefes (familiares) lo permiten y aceptan. No paro de mandaros inspecciones y los compráis a todos. Ni los sindicatos quieres trabajar con vosotros de lo (eliminado por el administrador) que sois. Cualquier día os plantó a la policía a las 19 de la tarde a pediros los horarios. El horario obligatorio es de 6am hasta que les apetezca soltarte que pueden ser las 18 o 19 o a veces incluso más. No permiten paradas obligatorias ni para beber agua, ni ir al servicio. Solicito desde aquí a todos los afectados ir en contra de esta empresa. No podemos dejar que sigan enriqueciéndose a costa de personas necesitadas de trabajo.

He trabajado aquí y son unos maltratadores. El primer día de trabajo me pregunta la encargada que qué tal?. Y me dice que con el trabajo no voy a tener problema, que el problema lo voy a tener con las compañeras .. Se enorgullecen de decir que nadie aguanta allí, y que la gente no quiere trabajar. Vergonzoso

Anonimo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Me llamaron de una Ett para trabajar en esta empresa, les comenté que no me interesa hacer horas extras,el horario es de lunes a viernes con media hora de descanso, de 8.00 a 16.30.
Para la sucursal de San Fernando de Henares.
Que opináis, es verdad lo que me dicen?
A y la hora es a 8,90 b .

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Horroroso lugar para trabajar, pesimo trato humano, maltrato y faltas de respeto. El trabajo en sí esta bien, si dejas a un lado que no puedes beber agua, ni comer, ni ir al baño... jornadas interminables de 10 horas minimo sin una sola parada, falta de higiene a la hora de trabajar, cinta con costras de (eliminado por el administrador) y el embutido que toca el suelo se vuelve a poner en el sandwich, reetiquetado continuo. No solo hay malas condiciones laboraĺes sino también humanas, te intercambian como si fueras un cromo. Jefes que permiten que todo esto pase sin poner ningún medio... entre ellos son todo familia, exigen mucho y no cuidan nada a sus trabajadores, no conozco a nadie que haya estado agusto trabajando allí, la gente sale despavorida al primer grito (cosa normal). Tienen comprados a todos los inspectores y tan tranquilos porque no puedes denunciar nada porque ellos se encargan de que no puedas tener pruebas de todo ello. Su lema para los empleados es... divide y venceras, crean mal rollo entre sus trabajadores y te llevan a los limites, se aprovechan de la necesidad. Y las trabajadoras que están allí son tremendas chupaculos para obtener horas extras porque allí si no caes bien te castigan sin ganar dinero por mucha falta que les hagas. Además de obligarte a echarlas. Si estás leyendo esto hazte un favor y no entres a trabajar aquí, solo conseguiras conocer la peor parte de ti mismo.

Porque conozco a gente que trabaja o a trabajado allí y todo lo que se dice ahí es cierto. Y mucho más que no se dice

Maite

Ok y que te han dicho? como los convencen? que les prometen?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 270 visitantes únicos

Riquísimos
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Riquísimos, muy frescos y con un relleno de calidad

Carlos

¿Sabes el precio de estos bocadillos?

Bill
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Horroroso, no entren a trabajar en esta empresa. Trato nefasto pro parte de la encargada y las compañeras. Horas extra obligatorias. Trabajas 12 horas sin comer,ni beber y ni siquiera puedes ir al baño. Tratan como borregos a la gente a gritos y encima te humillan. Te tratan como si fuera un perro y encima las cabeceras de la cinta te tratan fatal y encima estás son apoyadas por la encargada que necesita un curso de educación importante. Es una (eliminado por el administrador) que lo único que sabe hacer es gritar y obligarte a echar horas extra. Nefasto, no entren a esta empresa.

Hartz

Supongo que nada de esto venía en el contrato, ¿verdad? ¿Qué pasa si os negáis a trabajar horas extras? Por ley, estas no pueden ser obligatorias. ¿Sabes de alguien que lo haya intentado?

Pimienta
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Sandwich de pollo,pero dónde está el pollo?
No tiene sabor

Asteri

Compraste un Sandwich de pollo sin pollo que estafa ¿No les reclamaste para que te lo cambiara?

Miaa
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Por cierto Roberto DALE el látigo a Ana (tu que si sabes. Quién es y de que hablo) que es lo único que Laa falta y un curso intensivo de educación y buenas formas y trato al personal . Que La gente rinde más y mejor si está agusto y es muy triste que CONSINTAIS que la gente saga llorando muchos días.

Patricia

¿Por qué lo aceptáis? ¿Si sois muchos en la misma situación no podéis reaccionar? Me he topado con este hilo y he tenido que escribirlo, lo siento, tal vez no conozco bien la situación pero ¡no te dejes tratar así!

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

En la empresa Sandwich Lm se trabaja: muy bien.

ROBERTO
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

En SandwichLM la media de antigüedad de los trabajadores es de mas de 10 años, prácticamente no hay rotación, hay exigencia y buenas condiciones.

Eso es mentira. La gente tiene miedo a irse por no encontrar otro empleo fijo pero el trato es penoso sobre todo por parte de Ana la encargada (que se yo pudiera y esta persona allegada a mi me dejara yo ya habría. Ido buscarla). Las. Horas las echas y laas pagan o no segun les interese a ellos y de buenas condiciones NADA que 1000 euros por 12 horas a más no tiene nada de condiciones dignas.

Dario

Creo que 1000 euros al mes está más que bien dadas las condiciones actuales... Seguramente el turno sea de 8 horas y no de 12. Yo creo que si te enfocas en poner en nomina esas horas extra podrias estar mas conforme, seguro que es posible.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Sandwich Lm es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Sandwich Lm son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros

Jon

Se trabaja mucho por lo que dices pero se puede ganar bien también. ¿De qué depende el salario?

er betiko

¿Piensas en cambiar de trabajo ahora?

Antiguo trabajador

En serio, puedes enseñar alguna nómina con ese sueldo?

Aneta - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Hola, ¿cómo son las personas al mando en este sitio? Como un conocido me habló de este lugar, observé su página web y me interesó trabajar con ellos pero...con lo mal que la pasé en mi otro trabajo con mis antiguos jefes y su mala educación, me veo obligada a preguntar qué tan buen sitio es "Sandwich Lm" para trabajar.

Antiguo trabajador - Sucursal San Fernando de Henares

Entonces este no es tu sitio

antonio josé - Sucursal San Fernando de Henares

Criticar es fácil, mejor dime por qué no fue buen lugar para ti?

pitxajanorameki - Sucursal San Fernando de Henares

Veo que ha ocurrido algo que te decepcionó y me gustaría oír más para poder entenderte

Mia - Sucursal San Fernando de Henares

Pues. Yo tengo un familiar que trabaja allí 12 horas o más si es que ANA la encargada de la que tan mal hablan por los foros y con razón te deja echarlas (según la caigas ese día) te tratan como una m "ierda",no te deja ir a mear (yo lo primero no pediría ni permiaso para eso). Y te podría contar mil historias de humillaciones de este individuo al personal porque las oigo a diario de una persona que muchos días SAE llorando por no partirle La cabeza. De la impotencia. Esta persona allegada a mi no quiere irse aunque Laa está obligando a hacerlo hasta que encuentre algo que la interese porque solo depende de este sueldo para su familia. Y es mentira lo del sueldo de 2000 a 4000 el sueldo son ahora con la subida 1000 euros las horas te laas pagan o te laas deben según les interese también. Es una pena que por ser familia de un jefe (y me voy. A callar qué tipo de familia y no es La mujer...) Se crea con derecho a tratar así a las PERSONAS y se lo consientan. En fin, todo el que entra sale la día (preguntar a la ETT que oss manda cuantas quejas tienen.....) Y espero os sirva de ayuda porque todos merecemos ser tratados con respeto y más cuando vas. A ganarte el pan 8 12 o 16 horas.
Un saludo

Maite - Sucursal San Fernando de Henares

Impresionante leer como estas cosas todavia pueden ocurrir con todas las leyes nuevas que hay en 2022. En fin, me imagino quieren que tu familiar renuncie por su cuenta para no tener que pagarle indemnizaciones?

Si no es asi, no entiendo porque simplemente no lo despiden y ya?

estela roselló - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Necesitan unos empleados para las vacaciones?

Elisa - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Tienen una amplia gama de sandwiches? Cómo son los precios?

Josep Maria - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Sandwich Lm se especializa en la preparación de sándwiches naturales, envasados y servicio de catering. La empresa requiere de un distribuidor de alimentos cuyas funciones tienen que ver con el servicio de catering y envío a los demás negocios, empresas o sitios de trabajo que desean probar de los sándwiches más frescos y mejor preparados de San Fernando de Henares, Madrid.

kyn - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

quien trata y como esta organizada la distribución en la empresa ?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

¿Es verdad que Analia es un capataz?

Carla

Hasta un punto que esta mujer un día se encontró las ruedas pinchadas y el coche pintado con esmalte.
También cartas con amenazas

Homer

No entiendo porque?

Antiguo trabajador

Es mala que un cancer

Nicoleta
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

Hola no je trabajado en esta empresa pero me han hecho llegar que la empresa explota a los trabajadores y los empleados reciben malos tratos por la encargada(Analia) no obstante es la tía del máximo accionista.
Pd:Dentro es un infierno y si abres la boca estas en la calle.

aldrestian - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Empresa dedicada a el comercio al por menor bocadillos y sándwiches. Es una excelente lugar para trabajar. Empresa responsable y se preocupa de mantener actualizado y capacitado a sus trabajadores con los altos estándares, trabajo como manipulador de alimentos ( alta paga)

Filiser - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

¿Buenas pagas? Entonces puedo preguntar cuanto?

Eduardo - Sucursal San Fernando de Henares

Claro trabajan 24h

No creo que ningún trabajador gane más de 1200 euros todo lo demás dinero en b

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Calidad precio los mejores sandwich sin duda

Kacper - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Sandwich Lm (Elaboración de otros productos alimenticios). Estupendo ambiente trato con lo compañeros muy buen ambiente de trabajo como operario de elaboración algunos meses, me hubiera encantado seguir pero no me renovaron el contrato por lastima mía, el ambiente es genial y muy buen compañerismo la pasaba excelente , recomendada.

No puedo decirlo - Sucursal San Fernando de Henares

Mentira como una catedral. Eso es un infierno con una mujer desequilibrada como encargada que no sabe tratar a la gente sin amargarle la vida. Son explotadores profesionales. Mucho ojo con esta empresa

Tu compañera, cobarde! - Sucursal San Fernando de Henares

No forma parte de una empresa alguien que no quiere, puedes irte cuando lo desees. Si la antigua encargada estaba desequilibrada según tu, tal vez fuese por que la volvisteis loca personas egoístas y malas cómo tu..

Antiguo trabajador - Sucursal San Fernando de Henares

Toda la razón conozco a la actual encargada y es mala persona hasta límites insospechados

Plaza - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Sandwich Lm es una empresa que tiene opiniones variadas sobre la calidad de sus sanduches, pero ciertamente tienen una larga tradición y experiencia en el mundo del catering y ahorita se encuentran experimentando con nuevos sabores! Sea que te gusten mucho o poco, opina con nosotros que tal te parecen! Deja tu comentario.

maripepa - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Trabajar en Emco Sandwich Lm, es uno de los lugares más dinámicos, pro-activos y armónicos para desenvolverte laboralmente, cuentas con un equipo de trabajo excelente y te brindan muy buenas bonificaciones salariales.

Darío - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

El cual fue una buena experiencia en Sandwich Lm, además de una jefatura muy consciente de los requisitos que uno tiene y trata los problemas al instante. Me gustaba trabajar allí buenas pagas y grandes compañeros.

Berta - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Emco Sandwich Lm
Trabajo en el comercio al por menor bocadillos y sándwiches es una muy buena empresa para comenzar tu carrera profesional, hay buen ambiente de trabajo y buenas condiciones laborales.

Marie - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Con más de 25 años como fabricantes de sándwiches, son vendidos en casi toda España y consumidos por gran parte de los trabajadores del país. Por ello siempre hay clientes, los pagos son siempre a tiempo, las ventas son sencillas y la seguridad social es buenísima.

Tesoro - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola esta es una empresa que me puede dar una oportunidad laboral, y que estoy muy agradecido de ellos, que han sido mi primer empleo y excelente ambiente laboral y muy buena jefatura siempre en constante apoyo, salario bueno y horarios mejores muy recomendable..

Nopuedodecirlo - Sucursal San Fernando de Henares

Si un horario bueno es entrarna trabajar a las 8 y salir a las 22 si, ti n horarios maravillos ntj...

TR - Sucursal San Fernando de Henares

que una empresa contabilice las horas extras no es habitual.. te pagan lo que trabajas y con las extras dependiendo de las ganancia mensuales te las devuelven o te las pagan. Si de esto tienes queja tal vez debas dejar tu puesto libre para alguien que valore estas cosas..

¿Se contrata a personas jóvenes sin experiencia laboral en Sandwich Lm?

¿Tienen miedo los empleados en Sandwich Lm que el virus pueda ser usado como arma?

Pepe

Si lo han aprobechado al máximo

Hay una nueva oferta de trabajo en Sandwich Lm. Buscan un Manipulador/a.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sandwich Lm. Buscan un Colocador De Pedidos.

¿Qué quieres saber sobre Sandwich Lm?

Sandwich Lm Preguntas frecuentes