Aphisa, Asociación

CALLE TENIENTE RUIZ, 2 - 3º A 28805 ALCALÁ DE HENARES (MADRID)
CIF: G28562361 Teléfono: +34 918 82 40 27
Educación

Opiniones Aphisa, Asociación

¿Trabajan muchas mujeres para la Aphisa, Asociación?

¿Qué quieres saber sobre Aphisa, Asociación?

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Saludos, me llamo Gonzalo Urdaneta, soy maestro de educación primaria y me interesa formar parte de Aphisa, he escuchado que hay oportunidades de desarrollo y que se trabaja con personas maravillosas. Quiero saber que tan buenos son los salarios y cuántos alumnos hay por aula. Gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Hay auxiliares de enfermería? Y hay alguna posibilidad de trabajar con vosotr@s?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Este centro se dedica a la labor social atendiendo tanto a las personas con discapacidad intelectual en sus necesidades a lo largo de toda su vida, como a sus familias en sus necesidades de apoyo y en la promoción del asociacionismo. Cuenta con unos horarios que te dan tiempo para que realices otras tareas en tu hogar, además si trabajas los fines de semana te pagan más.

Pako
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Abre el bingo por la mañana ?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Brindo cursos y talleres a padres de jóvenes con discapacidad. Los talleres no son motivacionales como tal, sino de compartir experiencias para que haya empatía y ánimo de seguir adelante porque no es fácil tener hijos con esas condiciones. Además de ello realizo pruebas psicomotrices a los chicos para determinar un sistema de rehabilitación y atención especializada. La empresa es extraordinaria y nos paga muy bien, lo cual además de generarnos bienestar emocional por nuestra labor, nos brinda bienestar económico.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Desarrollo de una importante labor social atendiendo tanto a las personas con discapacidad intelectual en sus necesidades a lo largo de toda su vida, como a sus familias en sus necesidades de apoyo y en la promoción del asociacionismo. Contamos con un personal atento y amable.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Aphisa, Asociación se encuentra en Alcalá de Henares fue creada en diciembre del año 1975 por la iniciativa de un grupo de padres y madres animados por el deseo común de ofrecer los apoyos necesarios a sus hijos/as para conseguir la normalización social. Fue declarada de Utilidad Pública en 1984 y desarrolla una importante labor social atendiendo tanto a las personas con discapacidad intelectual. Están buscando talento para el puesto de Logopeda/terapeuta estimulación, y Psicólogo/a especialista en atención temprana

¿Esta empresa le brinda a sus empleados en el cargo de Fisioterapeuta Alcalá de Henares Madrid cobertura del costo de los medicamentos?

¿Cuántos años de experiencia requiere un director para conseguir un puesto en Aphisa, Asociación?

Adicional a los requerimientos de Aphisa, Asociación tales como intervención en trastornos del espectro del autismo, sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación: comunicación bimodal; sistema de comunicación total de Benson Schaeffer; sistema de comunicación por intercambio de imágenes, PECS, apoyo Conductual Positivo, formación o conocimientos de ABN y lengua de signos para ocupar el cargo de Especialista en Pedagogía Terapéutica ¿qué otras exigencias son solicitadas?

Aphisa, Asociaciónes una empresa referente en la zona, además que los empleados han comentado que se trabaja a gusto con los salarios devengados.

¿Hay alguien en Aphisa, Asociación en cuarentena?

Muchas personas consideran a la empresa Aphisa, Asociación como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Aphisa, Asociación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicólogo/a especialista en atención temprana (12.000€ - 18.000€ al año), Logopeda/terapeuta estimulación (12.000€ - 18.000€ al año)

La empresa Aphisa, Asociación está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

La empresa Aphisa, Asociación está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Aphisa, Asociación Preguntas frecuentes