Apicasfer

Arapiles

Opiniones Apicasfer

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Apicasfer?

¿Qué quieres saber sobre Apicasfer?

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Hola, mi nombre es Tess y soy técnica apícola con experiencia, en el sitio web de Apicasfer, S.L. pude ver que se dedican a la producción y comercialización de miel, polen y derivados, además de maquinaria y material apícola, me interesa saber si tienen vacantes en este momento y que pueda ser incluida en su proceso de selección. Para finalizar les pregunto ¿cuáles son los salarios y beneficios laborales? Les agradezco la atención prestada y espero su pronta respuesta.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

¿Cuántas personas contratan? ¿Con qué frecuencia amplían su equipo de trabajo?

saul
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Es una empresa comprometida con la calidad? Cómo valoráis sus productos?

Buena gente
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Cuanto se cobra en esa empresa al mes?

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Apicasfer. Fabricacion de derivados de la cera y parafinas, la comercializacion de todos los productos de la apicultura y sus derivados lo mismo que el comercio de venta de maquinaria agroalimentaria. Actividades de apoyo a la ganadería. Apicasfer Sl cuenta con 22 años de funcionamiento. Apicasfer Sl tiene su domicilio social registrado en Carretera Nacional 630 - km 347,6, , ARAPILES, SALAMANCA. Enmarca su actividad CNAE principal como 0162 - Actividades de apoyo a la ganadería. Apicasfer Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Empresa que por el momento siempre esta haciendo un buen trabajo en todo este tiempo, ademas de ello la empresa siempre esta dando oportunidad aquellas personas que aun no tienen un trabajo fijo o bien no tien experiencia, es por ello que la empresa cuenta con una gran taza de trabajo, ademas de ello cabe decir que la empresa solo contrata a personal que sea pro activo y asi ustedes podran mantenerse en dicha empresa y mejorar cada aspecto que ustedes vayan a dar a la mejora de las areas de la empresa.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Hola amigos yo laboro en Apicasfer desde hace dos meses en las oficinas administrativas / atención al cliente, me gusta el ambiente de trabajo, buenas relaciones profesionales, el salario es digno y el trato de los superiores es muy ameno. me siento muy a gusto en mi empleo.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esta es una compañía que se dedica desde hace muchos años al servicio de Fabricación de derivados de la cera y parafinas, la comercialización de todos los productos de la apicultura y sus derivados lo mismo que el comercio de venta de maquinaria agroalimentaria. Es una excelente opción de trabajo ya que los jefes pagan muy bien, ofrecen estabilidad laboral y horarios aceptables.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Apícola Fernández es una empresa dedicada a la apicultura, la producción de miel, polen, cera, y a la extracción de dichos productos. Esta empresa lleva laborando desde 1970. Aunque me interesaría saber ¿Qué trato le dan a sus empleados?¿Y como aplican la normatividad de seguridad y calidad? También he leído que elaboran diverson productos. ¿Estoy buscando un puesto como agente de ventas. Cómo podrían contratarme?

Según los datos, el sector de la producción industrial es uno de los menos seguros del mundo. ¿Sois conscientes de los posibles riesgos asociados a vuestro puesto de trabajo en Apicasfer?

¿Cómo ven que han cambiado las fuentes de empleo en los últimos años para el área de Producción?

¿Cómo afectó la pandemia al funcionamiento de Apicasfer?

Apicasfer Preguntas frecuentes