Apil Neon

Leganés

Opiniones Apil Neon

¿Puedo trabajar de forma remota en Apil Neon?

¿Qué quieres saber sobre Apil Neon?

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Esta es una empresa que se encarga del comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación, mi trabajo en con ellos ha estado lleno de estabilidad, confianza y respeto, son personas muy profesionales que ofrecen excelente clima laboral y buenos salarios

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mi trabajo como dependiente en esta empresa consolidada me ofrece estabilidad laboral. Somos un buen grupo de trabajo entre todos los empleados y siempre hay buen humor para trabajar. Los jefes son serios y responsables, además de ser amables con los empleados. Estoy ganando bien y estoy contento con mi trabajo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Apil Neon
Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación, trabajamos en una emrpesa especializada en el comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación y los salarios están muy buenos.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Empresa dedicada a ala fabricación, venta y distribución de sistemas de iluminación hechos a base de leds o neón. He trabajado en esta empresa a lo largo de casi tres años, durante este tiempo he aprendido a trabajar en equipo, a ser más eficiente en mi trabajo y también a gestionar mejor mi tiempo.

Sin duda lo mejor de la empresa son los trabajadores, el ambiente de trabajo es genial. Sin ninguna duda me llevo grandes amigos de esta empresa

En términos generales esta experiencia ha sido muy positiva y seguramente me sirva en mi futuro profesional

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Apil Neon. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Apil Neon Preguntas frecuentes