Apil NeonLeganés
ventasiluminaciónledneón

Opiniones Apil Neon Leganés

Candela

Empresa dedicada a ala fabricación, venta y distribución de sistemas de iluminación hechos a base de leds o neón. He trabajado en esta empresa a lo largo de casi tres años, durante este tiempo he aprendido a trabajar en equipo, a ser más eficiente en mi trabajo y también a gestionar mejor mi tiempo. Sin duda lo mejor de la empresa son los trabajadores, el ambiente de trabajo es genial. Sin ninguna duda me llevo grandes amigos de esta empresa En términos generales esta experiencia ha sido muy positiva y seguramente me sirva en mi futuro profesional

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Apil Neon. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles

Dejar una opinión sobre Apil Neon - Leganés

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Apil Neon

Otros empleadores en Leganés