Apimet Construcciones Autoportantes

Ctra. Badajoz-Granada km 26
Calificación 2.6/5

Opiniones Apimet Construcciones Autoportantes

2.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Apimet Construcciones Autoportantes?

Amador
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Ese tal (eliminado por el administrador) no da la cara y no pagan, voy a ir a ver a unos primos k tengo en Badajoz y de paso voy a ir a cobrar en persona, tengo curiosidad por conocer a (eliminado por el administrador)

Porque efectivamente no pagan a nadie

Nosotros también tenemos que ir a "cobrar"....

Esponja
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

(eliminado por el administrador) no dan la cara tienen interpuesta una demanda de la cual no se van a librar por impagos.
Me ha costado mucho cobrar mis servicios a base de llamar una y otra vez solicitando mi dinero pero ya ha llegado un momento en que no pagsn y les he interpuesto una demanda de facturas vencidas más las que tengo que interponer según vayan venciendo las facturas .
No os fiéis de ellos juegan con el pan de trabajadores autónomos.

MIke

Hola @Esponja, ¿solucionaste tu problema? Si no es así escribeme. mike7321A@gmail.com

MARK
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Yo tengo sentencia firme condenandoles y no somos capaces de cobrarles desde el 2017

Severiano
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Una empresa que no paga sus deudas con terceros, no confíen en ella.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 487 visitantes únicos

CORDOBESA DE PILOTES, S.L.
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

NO PAGAN SON UNOS SIN VERGUENZAS

Todos estamos igual

nick
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Esta empresa NO PAGA NUNCA

¿Los productos Apimet Construcciones Autoportantes son reembolsados por la NFZ?

nico
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Esta empresa NO PAGA nunca......asi de claro. Es de lo peor que me he encontrado en la calle.

La temporada navideña es el momento en el que los trabajadores suelen descansar y relajarse. ¿Apimet Construcciones Autoportantes organiza algún tipo de evento para mantener el ánimo de sus trabajadores?

MIke
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

A los trabajadores no sabemos, pero lo que si se sabr es que a los proveedores no les paga, y eso es costumbre además todo el año. ¡Cuidado con estos elementos.!

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Una empresa totalmente NEFASTA

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Buenos días, los que esteis dispuestos a darle una solucion a las deudas pendientes, contactad conmigo. mike7321A@gmail.com

Daniella

Hola Mike ¿las soluciones que planteas son para exempleados, contratistas o qué?

mike

Buenas Daniella eres exempleada o has trabajado por tu cuenta para ellos, escribeme a mike7321A@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Buenos días señores, mike7321A@gmail.com. Los que estén dispuestos a coger el toro por los cuernos que se pongan con contacto en este email. Saludos.

Emilio
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

EMPRESA NEFASTA, NO TRABAJEIS CON ELLOS NI PARA ELLOS, NO CUMPLEN, NO PAGAN LAS DEUDAS.

mike

@Emilio, Buenas tardes, ponte en contacto conmigo, mike7321A@gmail.com. Saludos.

Noa

¿Como va eso Mike, si has logrado hacer quórum con los afectados?

MIKE
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

NO PAGAN, NO TRABAJEIS PARA ELLOS

Alexis

Esto puede ser algo que te pudo haber pasado a ti, pero no necesariamente sea así como tu dices

Mike

Si sera , como lo de Amador, Crasti, Pack12, Fernando, Antonio Mark...etc..etc....¡Os vais ha hacer famosos, mas de lo que sois ya sobre todo por lo (eliminado por el administrador) y morosos que sois...!

Mike
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

NO PAGAN, NI SE OS OCURRA TRABAJAR PARA ELLOS.

pq efectivamente no pagan

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

NO TRABAJÉIS PARA ELLOS, NO OS PAGARÁN.

Dulce

¿Como así? ¿Trabajaste o estás trabajando allí? me gustaria saber porque dices eso del pago.

Nick eliminado

Fernando cual ha sido tu experiencia? Me han llamado para una entrevista y agradecería tu opinión.

Dulce

Esperemos que Fernando pueda responder, ¿Tu entrevista es para hoy o en estos días, te ofrecen algún puesto? disculpa si es mucho preguntar.

Porque no pagan

Dulce

Si, ya sé que tienen problemas con los pagos, solo quería saber qué información salía de la entrevista.

No vayas, no merecen la pena, tienen deudas por todos lados, no te metas en la boca del lobo.

mike

Fernando buenos días, si tu tambien tienes deuda con ellos por favor escribeme.
mike7321A@gmail.com

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Son unos (eliminado por el administrador) no se os ocurra trabajar para ellos. No pagan a empresas que han trabajado para ellos.

Laia

Puedes ser un poco más concreto, digo que, ¿En qué te basas para decir eso del pago?

mark
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Simplemente son uno morosos, a nosotros nos deben casi 8.000 euros desde el 2017, con sentencia judicial a nuestro favor y siguen sin pagar.

Marc

¿Por qué no te pagan tanto tiempo? Si hay un veredicto judicial, deberían liquidar la deuda lo antes posible... Probablemente puedan obtener una multa por no pagar a tiempo, ¿o me equivoco?

ING
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

NO PAGAN. NO TRABAJÉIS PARA ELLOS.

ING
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

NO PAGAN, UNA VERGÜENZA DE EMPRESA. NO TRABAJÉIS CON ELLOS.

Alana

¿Como saber que no eres un simple exempleado descontento intentando desprestigiar?

Lyis

Porque a mí también (eliminado por el administrador)

Esponja
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Soy subcontratistavy me deben mucho dinero

¿Es cierto que Apimet Construcciones Autoportantes de Badajoz brinda grandes beneficios?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Sera a base de no pagar a los proveedores

Estela
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buenas tardes, me llamo Estela. He estado averiguando un poco sobre la empresa Apimet Construcciones Autoportantes S.L. y hasta ahora ha llamado mucho mi atención además de que tienen excelentes referencias, más me gustaría saber cuáles son los requisitos para el cargo de técnico aparte de la experiencia laboral y cuáles serían las principales responsabilidades. Agradezco si alguien me puede informar al respecto.

No pagan

Julián

Eres un empleado y aun no te han pagado? o solo comentas algo por comentar.

Ganiz

Me parece que no es verdad. ¿en serio na pagan? ¿alguien lo confirma?

Anonimo

Deben dinero a proveedores, pagar lo que debéis que estáis jugando con el pan de muchas familias

Ganiz

Entonces es cierto que no pagan.. Desde cuando no pagan dinero? ¿Cuánto esperas por tu salario? te dieron alguna razon?

icm

yo te lo confirmo

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Apimet Construcciones Autoportante tiene como activodad comercial de elaboración de autopartes; la empresa se halla en Carretera Madrid, Badajoz, al tratarse de una vía principal, puede afirmarse que la empresa es de fácil acceso; pero lo ideal es trasladarse en coche propio

Ya no están en carretera de Madrid

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Pagan a los proveedores a tiempo?

X

NO, AUN NO HE COBRADO

DaniMG

¿Ya te comunicaste con los superiores para solventar tu problema?

Gonzalo

pero cuanto tiempo estas esperando? porque eso hace la diferencia

Lucas22

Buenas, eres empleado o le has trabajado

No pagan por más que les insistas

annie
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

He oído en contexto de esta empresa sobre un acabado muy bueno. ¿Que pensáis vosotros?

arq.danieljj
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Mi inlmbre XXXXXX, Soy Arquitecto, tengo11 años de graduado, he trabajado desde que culmine la carrera. Me he desempeñado en proyectos de casa, remodelaciones de tiendas y oficinas, proyectos de galpones industriales, complejos deportivos, áreas de esparcimiento, entre otros. Adicionalmente el trabajado en tanto en el ámbito privado como en el público, obteniendo puestos gerenciales, de supervisor, jefe de departamento de Arquitectura, director y residente de obra.

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Buenos días. Soy Arquitecto y me gustaría trabajar con ustedes. Cuál sería el perfil que buscan como empresa para un empleado?

Nayara

¿Has trabajado antes en una empresa parecida? ¿Cuantos años de experiencia tienes?

emilio

¿Has visto una de sus vacantes actuales?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Apimet Construcciones Autoportantes es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación y montaje de cubiertas, tengo entendido que sus trabajadores cuentan con excelentes condiciones laborales, todos sus beneficios de ley excelentes incentivos y un buen salario. Recomendado.

Alberto

(eliminado por administrador) no nos cuentes películas. Apimet vive de (eliminado por administrador) a talleres y proveedores para financiarse a cuenta de los demás. Sois unos (eliminado por administrador) en mayúsculas. Hay que vacilar del trabajo cuando se puede ir con la cabeza alta.

Évaline

Impresionante lo que mencionas, y como sabes todo eso, trabajas allí?

Si claro, dejando a empresas familiares en la ruina y sin tan siquiera tener la más mínima decencia de coger el tlf, así cuidais a vuestros trabajadores, q se coman todas vuestras mierdas si tuvierais un poquito de decencia.... Y luego amenazan en Google con q no saben lo q deben y q atentan al honor, pues yo si se lo q debéis y desgraciadamente no me lo invento

mark

Pues tu que los conoces y alabas tanto diles que me paguen los casi 8.000 euros que me deben desde el 2017, con sentencia judical a mi favor.

Irene

¿Por qué deben tanto dinero? no pagan a los empleados a tiempo? Pero es un lío allí... y yo estaba pensando en tarabajar allí... ¿Trabajasteis allí durante mucho tiempo?

Marco

¿has podido cobrar ya?

Riri

Que lío! No entiendo como si ya tiene una sentencia judicial y aún no le pagan la justicia no hace más nada. A usted también le han quedado debiendo dinero?

mike

Buenas @Alberto, ¿tienes pendiente algo con ellos? Si es así escribeme. mike7321A@gmail.com

Pac12
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

ESTAFADORESSSS!!!!!! La empresa está formada por una familia de (eliminado por el administrador) profesionales,(eliminado por el administrador). No pagan a subcontratistas, no cumplen con los plazos y además abandonan las obras robando llevándose el dinero de las subcontratas y del promotor.

Pac 12 q razón tienes

Totalmente de acuerdo doy proveedor y me encuentro en la misma situación e interpuesto una demanda porque no cogen el tlf y me deben una cantidad muy elevada que me va a afectar en mi empresa mucho soy autónomo

jalea real
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Trabajo profesional y acabado excelente

Roderic

¿Vale su precio?

¿Qué quieres saber sobre Apimet Construcciones Autoportantes?

Apimet Construcciones Autoportantes Preguntas frecuentes