Apimet Construcciones Autoportantes

Ctra. Badajoz-Granada km 26 CIF: B06624464 Teléfono: +34924207569

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones Apimet Construcciones Autoportantes

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Badajoz? ¿Qué podéis decir de Apimet Construcciones Autoportantes?

Positivo (3)
Neutro (30)
Negativo (6)
mark

Simplemente son uno morosos, a nosotros nos deben casi 8.000 euros desde el 2017, con sentencia judicial a nuestro favor y siguen sin pagar.

Marc
@mark

¿Por qué no te pagan tanto tiempo? Si hay un veredicto judicial, deberían liquidar la deuda lo antes posible... Probablemente puedan obtener una multa por no pagar a tiempo, ¿o me equivoco?

ING

NO PAGAN. NO TRABAJÉIS PARA ELLOS.

ING

NO PAGAN, UNA VERGÜENZA DE EMPRESA. NO TRABAJÉIS CON ELLOS.

Alana
@ING

¿Como saber que no eres un simple exempleado descontento intentando desprestigiar?

El empleador Apimet Construcciones Autoportantes fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Apimet Construcciones Autoportantes recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Apimet Construcciones Autoportantes - posición en el ranking de empresas

6 usuarios siguen la empresa

Amador

Ese tal Alejandro no da la cara y no pagan, voy a ir a ver a unos primos k tengo en Badajoz y de paso voy a ir a cobrar en persona, tengo curiosidad por conocer a zAlejandro

Crasti
@Amador

Pues yo podría acompañarte, porque esta gente no conoce los límites. Aquí la panda de "malos" se cree el (eliminado por el administrador) q todos son de su condición. Q vergüenza

Esponja

Los dueños tanto Alejandro como Alex no dan la cara tienen interpuesta una demanda de la cual no se van a librar por impagos.
Me ha costado mucho cobrar mis servicios a base de llamar una y otra vez solicitando mi dinero pero ya ha llegado un momento en que no pagsn y les he interpuesto una demanda de facturas vencidas más las que tengo que interponer según vayan venciendo las facturas .
No os fiéis de ellos juegan con el pan de trabajadores autónomos.

@Esponja

Pues yo les he trabajado y me han pagado bien. Esto de criticar sin dar detalles como es gratis, así nos va.

Esponja

Soy subcontratistavy me deben mucho dinero

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
¿Es cierto que Apimet Construcciones Autoportantes de Badajoz brinda grandes beneficios?
Anonimo

Sera a base de no pagar a los proveedores

Estela

Buenas tardes, me llamo Estela. He estado averiguando un poco sobre la empresa Apimet Construcciones Autoportantes S.L. y hasta ahora ha llamado mucho mi atención además de que tienen excelentes referencias, más me gustaría saber cuáles son los requisitos para el cargo de técnico aparte de la experiencia laboral y cuáles serían las principales responsabilidades. Agradezco si alguien me puede informar al respecto.

No pagan

Julián

Eres un empleado y aun no te han pagado? o solo comentas algo por comentar.

Ganiz

Me parece que no es verdad. ¿en serio na pagan? ¿alguien lo confirma?

Anonimo
@Estela

Deben dinero a proveedores, pagar lo que debéis que estáis jugando con el pan de muchas familias

Ganiz
@Anonimo

Entonces es cierto que no pagan.. Desde cuando no pagan dinero? ¿Cuánto esperas por tu salario? te dieron alguna razon?

icm

yo te lo confirmo

FABIAN

Apimet Construcciones Autoportante tiene como activodad comercial de elaboración de autopartes; la empresa se halla en Carretera Madrid, Badajoz, al tratarse de una vía principal, puede afirmarse que la empresa es de fácil acceso; pero lo ideal es trasladarse en coche propio

@FABIAN

Ya no están en carretera de Madrid

Manu Huertas

Pagan a los proveedores a tiempo?

X

NO, AUN NO HE COBRADO

DaniMG
@X

¿Ya te comunicaste con los superiores para solventar tu problema?

Gonzalo
@X

pero cuanto tiempo estas esperando? porque eso hace la diferencia

Lucas22
@Manu Huertas

Buenas, eres empleado o le has trabajado

@Manu Huertas

No pagan por más que les insistas

annie

He oído en contexto de esta empresa sobre un acabado muy bueno. ¿Que pensáis vosotros?

arq.danieljj

Mi inlmbre XXXXXX, Soy Arquitecto, tengo11 años de graduado, he trabajado desde que culmine la carrera. Me he desempeñado en proyectos de casa, remodelaciones de tiendas y oficinas, proyectos de galpones industriales, complejos deportivos, áreas de esparcimiento, entre otros. Adicionalmente el trabajado en tanto en el ámbito privado como en el público, obteniendo puestos gerenciales, de supervisor, jefe de departamento de Arquitectura, director y residente de obra.

Buenos días. Soy Arquitecto y me gustaría trabajar con ustedes. Cuál sería el perfil que buscan como empresa para un empleado?

Nayara

¿Has trabajado antes en una empresa parecida? ¿Cuantos años de experiencia tienes?

emilio

¿Has visto una de sus vacantes actuales?

Alejandro

Apimet Construcciones Autoportantes es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación y montaje de cubiertas, tengo entendido que sus trabajadores cuentan con excelentes condiciones laborales, todos sus beneficios de ley excelentes incentivos y un buen salario. Recomendado.

Alberto
@Alejandro

(eliminado por administrador) no nos cuentes películas. Apimet vive de (eliminado por administrador) a talleres y proveedores para financiarse a cuenta de los demás. Sois unos (eliminado por administrador) en mayúsculas. Hay que vacilar del trabajo cuando se puede ir con la cabeza alta.

Évaline
@Alberto

Impresionante lo que mencionas, y como sabes todo eso, trabajas allí?

@Alejandro

Si claro, dejando a empresas familiares en la ruina y sin tan siquiera tener la más mínima decencia de coger el tlf, así cuidais a vuestros trabajadores, q se coman todas vuestras mierdas si tuvierais un poquito de decencia.... Y luego amenazan en Google con q no saben lo q deben y q atentan al honor, pues yo si se lo q debéis y desgraciadamente no me lo invento

mark
@Alejandro

Pues tu que los conoces y alabas tanto diles que me paguen los casi 8.000 euros que me deben desde el 2017, con sentencia judical a mi favor.

Irene
@mark

¿Por qué deben tanto dinero? no pagan a los empleados a tiempo? Pero es un lío allí... y yo estaba pensando en tarabajar allí... ¿Trabajasteis allí durante mucho tiempo?

Pac12

ESTAFADORESSSS!!!!!! La empresa está formada por una familia de (eliminado por el administrador) profesionales, Salvador, Alejandro y Nacho. No pagan a subcontratistas, no cumplen con los plazos y además abandonan las obras robando llevándose el dinero de las subcontratas y del promotor.

@Pac12

Pac 12 q razón tienes

@Pac12

Totalmente de acuerdo doy proveedor y me encuentro en la misma situación e interpuesto una demanda porque no cogen el tlf y me deben una cantidad muy elevada que me va a afectar en mi empresa mucho soy autónomo

jalea real

Trabajo profesional y acabado excelente

Roderic
@jalea real

¿Vale su precio?

Pepe

Es nuestro club instalaron unas cubiertas curvas para las pistas de tenis y han quedado muy bonitas. Parece ser que en España es la empresa de referencia para las cubiertas autoportantes

Arq. Danieljj

Es una empresa que reside en España Madrid que tiene mas de 30 años en el mercado, se dedica al diseño, proyecto, fabricación y montaje de cubiertas metálicas autoportantes, adicionalmente fabrica sus propios perfiles, posee certificaciones ISO Y OHSAS.

Ignaq65

Se puede desarrollar de alguna manera en esta empresa? O solo haces diariamente lo mismo hasta tus últimos días??

AMIGO

ME LA RESERVO

Ana
@AMIGO

a que te refieres?

serch

Apimet Construcciones Autoportantes (actividades de construcción especializada). Un gran lugar para trabajar si uno está dispuesto a trabajar duro y tener éxito. El horario de trabajo es a veces exigente pero muy gratificante. Bono y salario también es bueno. Tienes la oportunidad de trabajar con profesionales de primer nivel, bueno la recomiendo!

Tatii

Especializada en el proyecto, fabricación y montaje de cubiertas metálicas autoportantes, integrada por un equipo humano con tres décadas de experiencia en este atractivo sistema estructural. APIMET estudia cada proyecto de manera particularizada, poniendo a su servicio todos los medios que le permitan desarrollar su proyecto, con un trato personalizado, buscando la satisfacción de sus clientes. La metodología de APIMET ofrece soluciones integradas a cualquier tipo de proyecto:
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral o por lo menos es una muy buena aproximación a decir que esta muy bien pues esta muy bien calificada, en lugar de decir que la empresa esta mal calificada o no tiene puntaje.
Han dicho diferentes cosas acerca de la empresa por ejemplo, que saben de la compañía, que se sienten satisfechos con los beneficios e estar dentro e la empresa, que creen en el éxito y que estans atisfechos.
Han calificado de la mejor manera a su jefe, esto quiere decir que cuentan con una muy buena relación con el.
cuales son los beneficios de colaborar con la empresa? el sueldo es bueno?

Ana María

APIMET
Es una empresa dedicada a la construcción metálica. Se especializa proyectos, en la fabricación y montaje de cubiertas metálicas de autoportantes. Está integrada por un equipo humano con aproximadamente tres décadas de experiencia en este atractivo sistema estructural.
La compañía realiza estudios de cada proyecto de manera particulariza poniendo a su servicio todos los medios que le permitan desarrollar los proyectos en donde los contratan, su manera de trabajar es con un trato personalizado, siempre buscando la satisfacción de sus clientes. Este activo cuenta con maquinaria de última tecnología y es fabricante de sus propios perfiles metálicos, mejorando así los tiempos de entrega y la calidad de los servicios.
Su servicios son proporcionados en todo el territorio nacional y siempre están buscando soluciones arquitectónicas en diferentes sectores como los siguientes: sector deportivo: pistas de pádel, tenis, frontón, polideportivos, piscinas; Industrial: naves industriales, centros de logística, estaciones depuradoras, centros comerciales; Agrícola: cooperativas agrarias, viveros, bodegas, naves agrícolas; Educación: centros de enseñanza, aulas, comedores, gimnasios.
Si piensas que tienes las habilidades para formar parte de esta empresa de estructuras metálicas y si estas interesado en conseguir más información acerca de esta empresa, te invito a consultar la siguiente liga http://www.apimet.com/es/contacto.php donde podrás encontrar un formulario de contacto.

¿Cuáles son las empresas ubicadas en Badajoz que normalmente contratan a personas con discapacidad?
¿Los que trabajan en Apimet Construcciones Autoportantes deben llevar su propio almuerzo o existe un servicio de comedor?
En 2020 se registró el mayor porcentaje de trabajadores estresados ​​en el lugar de trabajo. Resultados de la encuesta >> Según State of the Global Workplace 2021 Report el estrés entre empleados entre 2019 y 2020 incrementó un 5%.
marinaymarga
Hablando de eso, ¿alguien puede compartir si el ambiente en Apimet Construcciones Autoportantes es estresante?
El gobierno español planea invertir 4.300 millones de euros de su participación en los fondos europeos para recuperarse de la pandemia para renovar su industria automotriz. La inversión será “una verdadera revolución” para la economía española según el presidente del gobierno. Las empresas podrán solicitar financiamiento inmediatamente después de la aprobación. ¿Apimet Construcciones Autoportantes lo usará?
Nahuel
Solo pueden responder los encargados
¿Dónde está ubicada la sede de Apimet Construcciones Autoportantes?
La sede de Apimet Construcciones Autoportantes es Ctra. Badajoz-Granada km 26. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Apimet Construcciones Autoportantes.
¿Son efectivas las reuniones en Apimet Construcciones Autoportantes?
Sí, el 59% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Apimet Construcciones Autoportantes son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Apimet Construcciones Autoportantes.
¿En qué región opera Apimet Construcciones Autoportantes?
La empresa opera en Extremadura. Comprueba más información sobre Apimet Construcciones Autoportantes.
¿Cuándo fue fundada la empresa: Apimet Construcciones Autoportantes?
La fecha de establecimiento de la empresa Apimet Construcciones Autoportantes es 16/07/2012. Comprueba más información sobre Apimet Construcciones Autoportantes.

¿Qué quieres saber sobre Apimet Construcciones Autoportantes?