Apk Renting

Gobelas, 13 Salida 13 de la A6 dirección A Coruña 28023 Madrid
info@apkrenting.com
La experiencia del usuario con Apk Renting no está verificada

Opiniones Apk Renting

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Apk Renting.

¿Cómo es el sistema renting?

¿Qué quieres saber sobre Apk Renting?

Fecha del acontecimiento 2024-05-03

No logro que nadie conteste a los mails que mando, ni que responda al teléfono, ni que me devuelvan las llamadas.
Sinceramente no esperaba que el servicio de atención al cliente fuera tan deficiente e hiciera perder tanto tiempo.
No me gusta poner este tipo de reseñas; lo hago quizá con la esperanza de que alguien me contacte y si es usted una empresa, piense antes de aceptar el trabajo porque no se lo van a pagar, ni le van le van atender por teléfono, ni tampoco por emails, y por supuesto creo que no le pagaran y si le pagan tardarannnnnn muuuchoooooooooooo. Son lamentables

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

(eliminado por el administrador) de guante blanco

Jose Luis Parra
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Tras concluir mi contrato de renting siguen demorando la liquidación final. Nadie se hace responsable

Dan
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Apk Renting es una empresa especializada en el servicio de alquiler de vehículos, he oído que sus trabajadores tienen un buen ambiente para desarrollarse, adquieren nuevos conocimientos constantemente y tienen la oportunidad de crecer dentro de la misma empresa.

Hay muy mal ambiente. Nadie se hace responsable

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Apk Renting es una excelente empresa especializada en el servicio de alquiler de vehículos, cuentan con un excelente ambiente de trabajo y eso realmente me ha motivado a querer pertenecer a este equipo de trabajo, además tengo experiencia en administración de empresas.

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

La empresa Apk Renting cuentan con 16 largos años de experiencia en el mercado de alquiler de automóviles ligeros, por lo que he leído andan en busca de trabajadores capacitados en operaciones de la empresa, me han comentado que el horario es de jornada completa pero es bastante flexible, generándole al trabajador un ambiente cómodo. Quisiera que alguien me de información sobre el pago de horas extras. Agradecido antemano.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Apk Renting es una empresa que se dedica a comerciar con vehículos de alquiler. Es una empresa seria, responsable. El parque automotor es amplio por lo que los clientes muchas veces nos prefieren. Nuestro trabajo es ofrecer los servicios de la empresa.El salario es bueno. El horario de trabajo es de oficina. Buen empleo.

Esta empresa suele recibir 1 o 2 estrellas. Sin embargo, ¿qué ventajas se puede encontrar en el servicio o producto ofrecido por Apk Renting, especialmente en comparación con los proveedores de Madrid?

¿Qué oportunidades tienen los candidatos con formación en excel de conseguir una vacante en Apk Renting?

Hay una nueva oferta de trabajo en Apk Renting. Buscan un Beca En Departamento De Operaciones.

Apk Renting busca personas para el cargo de Beca En Departamento De Operaciones.