Calificación 3.6/5
C/ Ramón y Cajal Nº 3 Edificio Salesianos, Local 10 38003, Santa Cruz de Tenerife, España
CIF: B38220349 Teléfono: +34 922 29 03 51
Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Apl Software

3.6

¿Vale la pena trabajar en Apl Software? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Apl Software?

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

La empresa APL Software, S.L. está dedicada al desarrollo de software, apps y diseño web para la gestión comercial y profesional. La empresa tiene un buen ambiente de trabajo, donde sus empleados reciben salarios dignos y cuentan con un programa de recompensas y beneficios, que incluyen un plan de salud, formación continua, incentivando la investigación y las nuevas tecnologías, vacaciones flexibles, día libre por cumpleaños, entre otros.

Fecha del acontecimiento 2020-08-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sí hay teletrabajo, desde siempre

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Apl Software
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La mejor experiencia que alguien puede tener en su vida laboral es trabajar para ellos ya que aprendes mucho !! ( informático en sistemas)

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Apl Software
Buena formación experiencia positiva gestión equipo, es una empresa dedicada a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, soy ingeniera de informática y estoy muy feliz de mi estabilidad laboral y mi desarrollo.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Apl Software. La compra, venta, administracion, promocion y explotacion de casas, chalets, viviendas, oficinas, locales comerciales, garajes, edificios y en general, de toda clase de fincas rusticas o urbanas. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Apl Software Sl tiene 30 años de antigüedad acumulados. Apl Software Sl se encuentra en Calle Prolongacion Ramon y Cajal (ed Sale), 3. Su actividad CNAE está incluida en 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Apl Software Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Empresa comercial dedicada a la prestación de servicios de asesoría informática para empresas. Software de soluciones para gestiones administrativas. Mantenimiento e instalación. Excelente ambiente laboral. Vacantes para programadores.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

APL Software se encarga del desarrollo de software para la administración comercial. Es una mediana empresa en la que puedes aplicar en áreas como programador, analista, o codificador informático especialmente.

¿Trabajan en Apl Software las personas del extranjero?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Apl Software ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Apl Software Preguntas frecuentes