Opiniones Aplaes en Valladolid
La gestión de Aplaes ha sido muy mala, con un servicio pésimo y precios no acordes a ka calidad ofrecida. Por suerte, Plaza Mayor pasó a Auvasa, a pesar de la oposición del PP. (eliminado por el administrador), vaya dos civilistas que parecen no tener ni el Bachillerato, sobre todo (eliminado por el administrador). Viva la gestión pública de lo que es de todos.
Aplaes gestiona los aparcamientos de Valladolid realmente mal y ofrece un servicio malo malo y con precios muy altos para el.servicio pésimo que da. Es un ejemplo de mala gestión privada que solo busca ganar dinerito.
No lo veo, macho… gestionar los aparcamientos no tiene misterio, es lo más fácil del mundo.
Pues Aplaes lo hacía de pena: servicio pésimo, precios caros y locales sucios.
De 6000 euros de canon que pagaba Aplaes, se ha pasado a un millón de beneficios en Plaza Mayor. Esa empresa poco seria y dirigida por un abogado de décima fila declaraba 400000. Debe ser cerrada ya.
Servicio malo no, penoso y precios muy altos. La gestión de los aparcamientos ha sido lamentable y una empresa de un profesor tan inútil como Crespo y que es un vago y un cobarde en la uni, no puede ser sino malísima.
Del tal Crespo ese, del que se dice que es el peor profesor de la Universidad, no se puede esperar nada bueno. A su familia le dieron la gestión de los aparcamientos por dos duros y se han lucrado durante décadas dando un servicio muy malo.
Estaría mejor en manos públicas.
¿Puedes explicar por qué lo dices? nunca he tenido mucha fe en las gestiones públicas y que siempre es preferible una gestión privada.
Lo privado funciona mucho peor porque hay que pagar coste y beneficios, sin apenas ventajas para la sociedad. Es el caso de los aparcamientos de Valladolid. Desde que el de plaza Mayor pasó a Auvasa, todo va mucho mejor.
De 6000 euros de canon en Plaza Mayor se ha pasado a un millón de beneficios.
Precios muy altos y servicio deficiente. Los apartamentos debiesen ser públicos.
¿dónde se pueden comprobar los precios para saber si se dices la verdad o no?
Aplaes pagaba 6000 euros de cannon y "declaraba" 400000 de beneficios en Plaza Mayor. Hoy, Su casa gana un millón de euros.
¿Te sientes cómodo con el liderazgo en Aplaes?
Aplaes da un servicio pésimo, como se demuestra con la remunicipalización del aparcamiento de Plaza Mayor.
¿Pasa algo en la compañía Aplaes?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.