Opiniones Aplaes en Valladolid

1/5
1/5
basado en 4 calificaciones
17 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
100%
  Valladolid
SANTIAGO, 25 4 C. 47001 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Teléfono:  +34 983 29 96 60
CIF: A47235742
1/5
1/5
basado en 4 calificaciones
17 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
100%
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Aparcador
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-02-2025

La gestión de Aplaes ha sido muy mala, con un servicio pésimo y precios no acordes a ka calidad ofrecida. Por suerte, Plaza Mayor pasó a Auvasa, a pesar de la oposición del PP. (eliminado por el administrador), vaya dos civilistas que parecen no tener ni el Bachillerato, sobre todo (eliminado por el administrador). Viva la gestión pública de lo que es de todos.

Muy maluto
Fecha del acontecimiento 17-07-2025

Aplaes gestiona los aparcamientos de Valladolid realmente mal y ofrece un servicio malo malo y con precios muy altos para el.servicio pésimo que da. Es un ejemplo de mala gestión privada que solo busca ganar dinerito.

emilo

No lo veo, macho… gestionar los aparcamientos no tiene misterio, es lo más fácil del mundo.

Ferry
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-08-2019

Pues Aplaes lo hacía de pena: servicio pésimo, precios caros y locales sucios.

Yuyuoi
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-06-2026

De 6000 euros de canon que pagaba Aplaes, se ha pasado a un millón de beneficios en Plaza Mayor. Esa empresa poco seria y dirigida por un abogado de décima fila declaraba 400000. Debe ser cerrada ya.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Ferrán Picazo
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-08-2023

Servicio malo no, penoso y precios muy altos. La gestión de los aparcamientos ha sido lamentable y una empresa de un profesor tan inútil como Crespo y que es un vago y un cobarde en la uni, no puede ser sino malísima.

Dpoooo
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-06-2026

Del tal Crespo ese, del que se dice que es el peor profesor de la Universidad, no se puede esperar nada bueno. A su familia le dieron la gestión de los aparcamientos por dos duros y se han lucrado durante décadas dando un servicio muy malo.

AlfTunner
Fecha del acontecimiento 06-01-2023

Estaría mejor en manos públicas.

Adán

¿Puedes explicar por qué lo dices? nunca he tenido mucha fe en las gestiones públicas y que siempre es preferible una gestión privada.

Pruvate
Tercero

Lo privado funciona mucho peor porque hay que pagar coste y beneficios, sin apenas ventajas para la sociedad. Es el caso de los aparcamientos de Valladolid. Desde que el de plaza Mayor pasó a Auvasa, todo va mucho mejor.

Tutuyy
Tercero
Fecha del acontecimiento 27-06-2023

De 6000 euros de canon en Plaza Mayor se ha pasado a un millón de beneficios.

Deja una opinión anónima sobre Aplaes

Tu opinión es anónima
 
Albear
Fecha del acontecimiento 23-08-2022

Precios muy altos y servicio deficiente. Los apartamentos debiesen ser públicos.

Alex

¿dónde se pueden comprobar los precios para saber si se dices la verdad o no?

Yuyuyu
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-06-2026

Aplaes pagaba 6000 euros de cannon y "declaraba" 400000 de beneficios en Plaza Mayor. Hoy, Su casa gana un millón de euros.

Nicole
Pregunta experta

¿Te sientes cómodo con el liderazgo en Aplaes?

Pepete
Tercero
Fecha del acontecimiento 27-06-2026

Aplaes da un servicio pésimo, como se demuestra con la remunicipalización del aparcamiento de Plaza Mayor.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Aplaes?

Loli
Pregunta experta

¿Pasa algo en la compañía Aplaes?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

¿Quieres saber más sobre Aplaes?

¡Consulta de forma anónima!