APLEONA HSG

Madrid
Calificación 2.8/5

Opiniones APLEONA HSG

2.8

¿Dónde puedo comprobar el CIF de APLEONA HSG?

¿Qué quieres saber sobre APLEONA HSG?

Hueverto
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Una empresa que paga muy mal a sus técnicos.

Corrin
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

¿Conocimiento de idiomas extranjeros esta requerido?

Sh
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Correctas

Fabio

¿Que significa correctas?
Para uno correctas puede ser otra cosa que para otro

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

La creatividad de cómo es la Empresa APLEONA HSG, es lo que me hizo ir a la entrevista, ser aprobada y tener hoy en día un mes de trabajo, es que el ambiente es bastante agradable, excelentes compañeros y supervisor de turno de noche.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Les cuento que en APLEONA HSG, ofrece productos, soluciones innovadoras y seguras para el mantenimiento, instalación y reparación de aires acondicionados, trabajo con ellos desde hace un año y es un buen ambiente de trabajo.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Apleona Hsg es una reconocida empresa de la ciudad de Bilbao . Se dedican a la gestión de servicios de mantenimiento, limpieza, seguridad. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Tienes algo interesante que contar sobre APLEONA HSG? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

APLEONA HSG Preguntas frecuentes