Aplicaciones Biologicas A La Nutricion

CIF: B82650334 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 2.3/5

Opiniones Aplicaciones Biologicas A La Nutricion

2.3

¿Qué función cumple la nutrición y la alimentación?

¿Qué quieres saber sobre Aplicaciones Biologicas A La Nutricion?

La pura realidad
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

NO TRABAJES AQUÍ!!
Hablemos claro y con sinceridad de una vez por todas:
Son prepotentes, egocéntricos, soberbios, (eliminado por el administrador) tratan al personal con un aire de superioridad que no es normal, por un trabajo de lunes a domingo y sueldo mediocre, ya que hay que trabajar festivos y domingos, que pagan como días laborables, solo funciona el peloteo y babeo, ya que no valoran los conocimientos de los operarios, y no hay posibilidad de promocionar en la empresa, solo funciona el amiguismo. Incluso los operarios tenemos que hacer los horarios de las sección.
Hay un señor que es un agonías y todo metiendo prisa, y así pasa, más de un accidente leve ha pasado por su culpa. Pero aquí….no pasa nada (hasta que pase algo mas grave…que ya pasó como que un compañero perdió un antebrazo)
Hay comentarios que dicen que dicen que hay sitio para tomar algo…..que me expliquen donde, ya que en todo el polígono no hay ningún restaurante, cafetería, bar o tasca…..y en la empresa no hay una maquina de vending o de café, para los transportistas……una vergüenza, (una vez más publican comentarios y reseñas falsas)

David
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Secador de levadura:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. as preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. Recibí una oferta de trabajo por recomendación. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

En la entrevista te venden el trabajo como si fuera el de tu vida pero cuando entras adentro de la fábrica y empiezas a ver toda la peligrosidad que tiene ese trabajo y por el precio que te están pagando que no son más de 1000 euros no merece la pena. La persona que está al cargo de esta fábrica es una persona de avanzada edad y que coge a cualquiera en cualquier momento ya que nadie se queda en la fábrica por los motivos de peligrosidad el bajo sueldo y los turnos rotativos tan raros trabajando Mañana Tarde y Noche. Te dan un montón de epis que al final luego no tienes ni que utilizar y aunque los utilicen no te van a proteger de nada.

Alexia

Por tu escrito, me doy cuenta que no continuaste en tu empleo ¿se puede saber cuánto tiempo estuviste trabajando para ABN y cuáles son los riesgos o peligros que tuviste que afrontar?

Buen trato a los chofer. El jefe de planta Fracisco formidable t
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Genial trato recibido por Francisco el Jefe de planta

La pura realidad
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Egocéntricos, (eliminado por el administrador) y tratan al personal de la peor manera posible.

oihane
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

En cuanto a las reseñas sobre Aplicaciones Biologicas A La Nutricion, hay comentarios mixtos: por un lado, algunos mencionan un proceso de contratación rápido y exitoso, y, por otro lado, hay críticas sobre las condiciones de trabajo peligrosas y los bajos salarios. ¿Qué medidas de seguridad están implementando en la empresa para proteger a los empleados en situaciones de riesgo? ¿Cómo crees que se podrían mejorar las condiciones laborales en la fábrica?

José
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Hiele fatal el pueblo de al ado por culpa de esta fabrica

Emiri

¿La fabrica cumple con todas sus reglas sanitarias o incumple algunas?

Porque es la verdad

Aurora

Pagan menos de 900 euros con contrato de 40h

Cierto

Esteban

Pero me imagino que no tenias ninguna experiencia laboral ni titulo profesional cuando te contrataron... O si?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

NO TRABAJES AQUI!
Un chico perdio el brazo por sus medidas de seguridad mediocres.Con su sueldo ridiculo de menos de 900€ al mes, trabajando mañana tardes y noches con produtos quimicos como acido sulfurico y hipoclorito sodico, que por cierto lo mezclan con el vapor de agua para que huela menos.Cada semana hay dos o tres trabajadores nuevos cuando ven el trabajo a desempeñar se van enseguida, a consecuencia de esto tienen un equipo de trabajo poco profesional.
El olor que desprende la fábrica es muy fuerte y llega hasta el pueblo.

Un hombre perdió su brazo

Fabricia

Si un hombre perdió un brazo, ¿cómo diantres es posible que la empresa todavía exista? ¿Acaso nadie dijo nada al respecto? Hay muchisimas regulaciones en este tipo de trabajos que se deberían seguir, de verdad no entiendo esto.

Yony

Correcto un chico de 33 años se quedo sin brazo y tardaron en socorrelo bastante ya qjw pasonpor la noche y habia poca gente en la fabrica.
Si vuscas en Google "chico se queda sin brazo en villanueva del pardillo" Te sale la noticia

Fabricia

Madre mía sí que es verdad... Con más razón no entiendo cómo la empresa sigue funcionando con normalidad, ¿nadie denuncia ni hace nada?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Es una empresa que se dedica a la fabricación de levadura de cerveza. Quiero saber si entre los beneficios que les dan a sus empleados está el poder obtener una pensión y cheques de comida ya que quiero saber de qué manera cuida esta empresa a sus empleados cuando alcanzan una mayor edad.

Anonimo

Mejoe no trabajes ahí

Elizabeth

¿Y eso por que? Nunca he escuchado nada malo sobre ellos, sería de mucha ayuda si me pudieras aclarar como es la cuestión con ellos. Un saludo

Daniel

0 seguridad en el trabajo

Max

Pero que tan peligroso puede ser... Que es lo peor que te pudiera pasar?

No Dan nada, ni cheques de comida, ni nada, ya puedes estar todos los años que aguantes o resistas, que no dan nada, ni cuidan a los empleados.

Aitor

¿Entonces qué mantiene a sus trabajadores en la empresa? ¿Al menos hay buenos salarios?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Aplicaciones Biologicas A La Nutricions una empresa familiar con una larga trayectoria especializada en la distribución de productos como proteínas y levaduras, en ella utilizan la tecnología biológica para realizar excelentes productos, al ser tan innovadora es una experiencia satisfactoria trabajar allí, he aprendido cosas nuevas y modernas en el área que me permite adquirir conocimientos y usarlos en mi campo de manera que hago crecer mi currículo y convertirme en u profesional de alto nivel.

Bueno se ve que tu eres parte de la familia y lo unico que quieres es limpiar el nombre se dsta empresa.
Cuando vuelva a tener brazo el chico qjw lo perdió en vuestra fabrica. Estara limpio

Sofia

Los accidentes pasan. Acaso no fue un accidente?

Aplicaciones Biologicas A La Nutricion Preguntas frecuentes