APLICACIONES ELECTRONICAS QUASAR

CIF: A28620649 Teléfono: +34 914 81 64 12
Calificación 3.8/5

Opiniones APLICACIONES ELECTRONICAS QUASAR

3.8

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre APLICACIONES ELECTRONICAS QUASAR?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo en el departamento de atención al cliente en esta empresa desde hace apenas cuatro meses pero me he percatado en tan poco tiempo de lo increíblemente profesional que es esta empresa en cuanto a brindar un excelente servicio a sus clientes pero además mantener contento a su personal laboral, sin contar que se trabaja en un ambiente muy sano, lleno de personas amables y el salario es adecuado al trabajo realizado, es un buenísimo empleo.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Aplicaciones Electronicas Quasar
Fabricación de productos electrónicos de consumo. Mi experiencia en esta empresa ha sido muy buena, con un excelente aprendizaje y un agradable trabajo en equipo. En mi cargo de operario de fabricación todo es correcto ( gran seguridad)

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Aplicaciones Electronicas Quasar
Fabricante y comercializador de equipos y sistemas de producción y automatización de sonido e imagen.En general, fue una experiencia agradable. La empresa se maneja muy bien y realmente se preocupa por sus empleados. Muchos grandes beneficios y te permiten ser quien eres y expresarte.

René
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Trabajar en AEQ es realmente interesante. Soy ingeniero en audio y he trabajado en ambiciosos proyectos en los cuales, el trabajo en equipo ha sido un factor clave para el desarrollo eficaz de nuestros servicios, la creatividad e innovación son siempre necesarias para poder ofrecer a nuestros clientes los resultados que esperan, el trabajo nunca es aburrido sino por el contrario, muy estimulante y se aprende mucho.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Mi tía trabaja en esta empresa y me ha comentado que tiene un buen sueldo, que les ofrecen un buen seguro y prestaciones altas, además su ambiente de trabajo siempre es silencioso. La compañía tiene reconocimiento por su calidad de trabajo con electrónica.

César
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Aplicaciones Electronicas Quasar es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de ventas desde hace 33 años ya que se dedica a la fabricación y comercialización de equipos y sistemas de producción y automatización de sonido e imagen.
Carece de ofertas de trabajo en este momento.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de APLICACIONES ELECTRONICAS QUASAR . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

APLICACIONES ELECTRONICAS QUASAR Preguntas frecuentes