Aplicaciones Tecnicas Del Poliester Manresa

Calificación 4.8/5
LES ARENES, 8 10 PLIND SANTA ANNA 3. 08251 SANTPEDOR. (BARCELONA)
Calificación 4.8/5

Opiniones Aplicaciones Tecnicas Del Poliester Manresa

4.8

¿Es Aplicaciones Tecnicas Del Poliester Manresa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aplicaciones Tecnicas Del Poliester Manresa?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Dedicados a la fabricación de otros productos de plástico, una empresa muy buena, muchos geniales empleados, muy majos los cuales siempre se apoyan en todo,muy genial trabaje de Auxiliar administrativo ( se gana bien )

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

ATP es una empresa fundada en 1989 que se dedica al tratamiento, recubrimiento y lacado de todo tipo de superficies metálicas, hay una variedad de áreas con oportunidades diferentes, ¿hay alguien que se haya desempeñado aquí que pueda comentar su opinión para hacernos todos una idea?

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Aplicaciones tecnicas del poliester
Tratamiento y revestimiento de metales. Buen ambiente de trabajo. Aprendí a trabajar bajo mucha presión por la gran afluencia de trabajo , soy administrativo donde ya tengo mas de 7 meses geniales.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Aplicaciones tecnicas del poliester
Soy secretaria de esta empresa hace dos años y pico, nos dedicamos al tratamiento y revestimiento de metales , es una empresa con buenas instalaciones y que cuida a su gente, se valora y cuida el ambiente de trabajo y el buen compañerismo que tenemos.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Aplicaciones Tecnicas Del Poliester Manresa ?

¿Aplicaciones Tecnicas Del Poliester Manresa controla la situación en la compañía durante la enfermedad?

Aplicaciones Tecnicas Del Poliester Manresa Preguntas frecuentes