Aplicaciones Tecnologicas

C/Nicolás Copérnico, 4 46980 Paterna (Valencia), ESPAÑA.

Opiniones sobre Aplicaciones Tecnologicas

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Aplicaciones Tecnologicas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Aplicaciones Tecnologicas?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Soy Itziar y me interesa conocer vuestras opiniones acerca de Aplicaciones Tecnológicas y las posibilidades de desarrollo profesional que facilita a su equipo de trabajo, tanto en oportunidades de ascenso como de actualizaciones de conocimientos y procedimientos. Os espero, saludos.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Tengo entendido que Aplicaciones Tecnologicas es una excelente empresa dedicada la fabricación e instalaciones de sistemas tecnológicos, me encantaría formar parte de esta grandiosa empresa, tengo experiencia como ingeniero electrónico y creo que las condiciones laborales de esta empresa son realmente buenas para mi.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Aplicaciones Tecnológicas es una empresa tecnológica con trayectoria en toda España. Por lo que he leído en internet, sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas con descansos a la hora del almuerzo de lunes a jueves, y jornadas parciales los viernes.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Aplicaciones Tecnológicas, S.A
Se trata de una empresa en donde son expertos en protección contra el rayo. Disponen de todas las tecnologías existentes en este campo e innovamos cada día, siendo su misión dar la solución adecuada a cada caso particular, para una protección integral, segura y completa.
Por otro lado, sus líneas de especialización en esta división incluyen la investigación y desarrollo, la fabricación, la comercialización, la instalación y la revisión de: pararrayos y mallas conductoras, protectores contra sobretensiones, detectores de tormentas, material de puesta a tierra y de soldadura aluminotérmica.
Desde su fundación, hace más de 30 años, estan comprometidos con la innovación, la calidad, la satisfacción del cliente y el respeto al medioambiente. Cuentan con su sede central la cual se encuentra en Valencia disponiendo de delegaciones en Madrid y Barcelona, así como distribuidores en más de 80 países. Es una empresa en continuo crecimiento, por ello necesita incorporar personal con voluntad de participar en un proyecto de futuro que creará múltiples oportunidades de desarrollo.
Si deseas integrarte a su equipo te ofrecen formar parte de una empresa sólida con más de 25 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, Un equipo humano altamente cualificado (más de la mitad de la plantilla son titulados superiores, licenciados, ingenieros), Incorporarte en un equipo de espíritu joven, Plan de formación interna, Posibilidades de desarrollo profesional

¿Es cierto que es dificil conseguir un trabajo como diseñador en la ciudad de Paterna?

¿Qué aspiraciones salariales tienen los candidatos en la ciudad de Valencia para el cargo de diseñador?

¿Se puede trabajar en Aplicaciones Tecnologicas sin tener muchos años de experiencia laborando como diseñador?

Hola, una pregunta ¿Aplicaciones Tecnologicas recopila algo llamado encuestas de satisfacción?

¿Aplicaciones Tecnologicas permite a los empleados mantener distancias seguras?

Aplicaciones Tecnologicas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial Revisiones

¿Alguien más quiere comentar sobre Aplicaciones Tecnologicas?

FF

¿Participasteis en la selección para el puesto Ingeniero electrónico FIRMWARE en Aplicaciones Tecnologicas y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FE

En Aplicaciones Tecnologicas se lleva a cabo una selección para el puesto Ingeniero electrónico FIRMWARE. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Tus conocimientos acerca de Aplicaciones Tecnologicas pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

La empresa Aplicaciones Tecnologicas está reclutando nuevamente para el puesto de Diseñador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aplicaciones Tecnologicas. Buscan un Ingeniero.

Aplicaciones Tecnologicas Preguntas frecuentes