Aplicaciones y distribuciones ortiz s.l

Puertollano

Opiniones Aplicaciones y distribuciones ortiz s.l

¿Hay buen acceso a Aplicaciones y distribuciones ortiz s.l en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Aplicaciones y distribuciones ortiz s.l?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Aplicaciones y distribuciones ortiz s.l es una empresa con 7 años en el mercado de tratamiento y recubrimiento de metales. Con personal capacitado, la empresa ofrece el mejor servicio en la localidad de Puertollano. ¿Tienen trabajos de mitad tiempo o temporales?

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Empresa dedicada a la limpieza de superficies mediante chorro de arena, granallados y aplicaciones de pintura industrial. Trabajo duro pero el esfuerzo valía la pena porque cada vez ganaba más la confianza de los encargados y me tomaban en cuenta para pequeños aumentos en la parte de los pagos, condiciones laborales dignas.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Empresa especializada en todo lo relacionado con pinturas, revestimientos sobre metal. Suministro de materiales para pintar, venta de pinturas. Profesionales pintores para realizar trabajos rápidos y limpios. Muy recomendables

¿Aplicaciones y distribuciones ortiz s.l protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Aplicaciones y distribuciones ortiz s.l? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Aplicaciones y distribuciones ortiz s.l recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor/a

Aplicaciones y distribuciones ortiz s.l Preguntas frecuentes