Aplicaciones Y Proyectos Tic

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones Aplicaciones Y Proyectos Tic

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aplicaciones Y Proyectos Tic?

¿Qué quieres saber sobre Aplicaciones Y Proyectos Tic?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Antes de empezar acá en Aplicaciones Y Proyectos Tic pensé que no encontraría un lugar donde aplicar mis conocimientos de arquitectura fuese tan bien visto, los colegas que son personas con mucho talento hacen que el clima de trabajo sea ligero. Buena paga.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Un ambiente lleno de profesionalismo y dedicación es lo que respiras cuando llegas a trabajar acá, nos dan un excelente trato, el pago también es muy bueno, soy obediente y me gusta cumplir con lo que me asignan y eso me ha llevado a sentirme proactiva.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Esta compañía de servicios técnicos de arquitectura, tiene una reputación excelente que ya ha traspasado fronteras. El grupo de trabajadores altamente capacitados, siempre va mucho más allá de lo que le piden los jefes, esto es debido a que siempre son reconocidos y recompensados económicamente por el buen desempeño que tienen.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

El nivel de exigencia de Aptica es elevado. Hay que ser muy audaz para responder a lo que piden tus jefes y el cliente en tiempo y forma, por supuesto. Si no lo haces, estarás en la mira. Pero el entorno que te brindan ayuda a hacer las cosas bien. Te motivan, te hacen sentir parte de algo grande, y eso hace que muchos tomemos estas tareas como un reto ambicioso.

¿tener un buen nivel en inglés es necesario para poder trabajar en esta compañía en el cargo de ingeniero?

Se comenta que Aplicaciones Y Proyectos Tic de Boadilla del Monte ofrece atención al cliente permanentemente. ¿Esto será cierto?

¿Los empleados de Aplicaciones Y Proyectos Tic que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Aplicaciones Y Proyectos Tic recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO INFORMATICO (Gestión o Sistemas) ó GRADO EN INGENIERIA, INGENIERO DE TELECOMUNICACIONES, INFORMATICA, INDUSTRIALES, o FP RAMA INFORMATICA o TELECOMUNICACIONES

¿Qué sabéis acerca del empleo en Aplicaciones Y Proyectos Tic ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Aplicaciones Y Proyectos Tic busca personas para el cargo de Ingeniero.

Aplicaciones Y Proyectos Tic Preguntas frecuentes