Aplicacions Multimedia Interactives

Calificación 4.3/5
CR DE MATADEPERA, 309 LO 17 ESC J. 08225 TERRASSA. (BARCELONA)
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Aplicacions Multimedia Interactives

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Aplicacions Multimedia Interactives?

¿Qué quieres saber sobre Aplicacions Multimedia Interactives?

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Gestión y seguridad de ordenadores y servidores de acceso público. Es un lugar en el que muchas veces dejan a los programadores trabajar desde la comodidad de su cama en su hogar, lo cual es algo muy bueno y muy cómodo.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La verdad que mi paso por esta organización ha resultado por demás fructífero en sensibilizar y poner en marcha mecanismos que permitan que todo el personal se apropie de las nuevas tendencias tecnológicas para acelerar procesos administrativos, organizativos, organizacionales y de mercadeo. Soy consultora empresarial en sistemas digitales.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Aplicacions Multimedia Interactives
Me encantaría volver a trabajar con ellos buena relación buenos compañeros buenos horarios, es una empresa dedicada a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, soy desarrolladora en la empresa y los salarios son altos y hay un gran compañerismo.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Se trata de una compañía que cuenta con trabajadores dedicados, especializados, de buena presencia física que ofrecen el mejor servicio al cliente, se dedican a brindar servicios en el área de consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Es una buena opción de trabajo, nunca hay tiempo para aburrirse y siempre estás aprendiendo algo nuevo.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Aplicacions Multimedia Interactives dedicados a las actividades de consultoría informática. Los equipos fueron muy divertidos y optimistas! El ambiente siempre fue estimulante y emocionante. La consistencia fue genial, el trabajo en el área de consultor fue toda una experiencia genial, la recomiendo ya que gracias a ellos ya tengo mas de 12 meses con una gran estabilidad.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Como programador de software estoy fascinando con la empresa, pues se trata de una compañía que ofrece soluciones tecnológicas para hacer más fácil la vida a los usuarios. Está volcada en satisfacer las necesidades de las personas mediante soluciones avanzadas de gran calidad, usabilidad y fiabilidad. Para tal fin, requiere de profesionales con la capacidad de innovación y de aplicación de conocimiento a las soluciones tecnológicas.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de COVID-19?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Aplicacions Multimedia Interactives ?

Aplicacions Multimedia Interactives Preguntas frecuentes