Aplicontrol Castelló

Ascó

Opiniones Aplicontrol Castelló

¿El salario medio en Aplicontrol Castelló depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Aplicontrol Castelló?

JJJ
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Cuando entre a trabajar entre con la idea de que era una empresa que automatizaba procesos industriales y la realidad es que se hace mantenimiento (Cambiar filtros cuadros eléctricos, limpiar cuadros eléctricos, Reapretar tornillos cuadros eléctricos, Retirar cable eléctrico

JJJ
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Igual ay gente que le da igual una cosa que la otra. Pero cuando te has formado por una profesión y entras en una empresa que te piensas que se dedica a esta, profesión y ves que no haces lo que has estudiado pus para algunos puede ser frustrante. Yo aquí lo que quiero es dar mi opinión según mi experiencia y que si alguien se cree que va a tocar PLC y cuadros eléctricos que sepa que no lo va a tocar.

Yyyyy.

y es bueno que lo hagas, para que se haga saber mas. y lo has posteado en otros sitios?

Jaimmme
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Empresa dedicada a la electricidad

Jaime
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Empresa dedicada a la electricidad

Alicia

estas seguro? tenia entendido que se dedicaban a mejorar los procesos de fabricación

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Aplicontrol Castelló ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Aplicontrol Castelló Preguntas frecuentes