Aplielec

Pol. Ind. L'Estret, Parc. 10 46800 XàtivaEspaña
Valoración de la empresa 4.8/5
Basada en 4 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Aplielec

¿Puedo trabajar de forma remota en Aplielec?
¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Aplielec?

¿Qué quieres saber sobre Aplielec?

Anónimo

Seriedad y profesionalidad

Linda
@Anónimo

Enhorabuena.... Sabe si es posible solicitarles presupuestos a través de su WEB?. Los costos son accesibles? . Gracias.

ramón

Antes ya había escuchado sobre esta empresa dedicada a las Instalaciones Eléctricas y a la Ingeniería Eléctrica llamada Aplielec. Hay algún empleado de esta empresa que me resuelva algunas dudas que tengo? Me gustaría saber que tan justos son los sueldos que ofrecen a sus empleados. La parte más importante de un trabajo es el sueldo y en la ultima empresa tuve la mala experiencia de que no valoraban mi trabajo porque el salario era muy bajo, muchas veces tuve que trabajar horas extras para poder ganar más, por eso ahora mismo busco trabajar en Aplielec con un salario justo en relación a la cantidad de trabajo. Espero que las condiciones me dejen satisfecho

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

PROFESINALES

muy buen servicio, con muy buenos operarios y rapidez

####

Buenos Profesionales

Pamela

Aplielec
Instalaciones eléctricas en general y Proyectos Eléctricos.Mi valoración en los años que he estado trabajando en la empresa es buena, influye mucho el trabajo en las tareas diarias, todo es positivo como administrativo.

Trabajador

Empresa no paga a sus trabajadores explotandolos, son unos negreros, estafando clientes

trabajador en activo
@Trabajador

Creo que estas muy equivocado.seguro que no eres un buen Profesional por eso comentas eso

¿Es la empresa Aplielec un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.
Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Mil gracias por el consejo.
Al parecer, al hacerse cliente de Aplielec en Xàtiva, la empresa registra los datos para ofrecer descuentos por frecuencia. ¿Esto es verdad?
¿Los beneficios que ofrece esta empresa son los más destacados de Xàtiva?
¿Xàtiva es buena ciudad para buscar trabajo en los tiempos del covid?
¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar

¿Los usuarios conocen Aplielec?

Aplielec Preguntas frecuentes