Aplielec

POLIGONO INDUSTRIAL ESTRET, PARCELA 10, 46800 Xàtiva, Valencia
Calificación 4.5/5

Opiniones Aplielec

4.5

¿Qué tal el ambiente en Aplielec?

¿Qué quieres saber sobre Aplielec?

Lucero
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

he trabajdo en esta empresa muchos años, como todas las empresas pasan temporadas con la financiacion de las obras, nos lo explicaban a los trabajadores el porque se retrasarian unos dias las nominas.
Toda la gente buena que ha pasado por la empresa se quedaba, auque muchos de los trabajadores nuevos que casi no tenian ganas de enseñarse ni de trabajar, se aprovechavan de los compañeros para que realizaran sus trabajos y cubrirles las espaldas

Fecha del acontecimiento 2023-12-02

soy cliente de la empresa y estoy muy contento

GILI
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

ATENCIÓN!!! NO PAGAN A PROVEEDORES

Inés

Estais haciendo una acusacion muy seria. Acaso tienen mas de 1 mes sin pagarte?

Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Gili, creo que estas muy equivocado, si no pagaran no podrian realizar los trabajos tan importantes que realizan, tienes que darte cuenta que hoy los bancos no financian nada, y tienen que asumir toda la financiacion apoyandose con sus proveedores que asi se acuerda

No es cierto

Bimba

es una acusacion falsa y muy perjudicial para le empresa, te pueden denunciar por esa acusacion

Te debe dinero? son clientes nuestros y nos pagan con las condiciones pactadas

TURBO
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Yo estuve contratado 2 años y cuando bajo el trabajo de instalación de viviendas que era mi especialidad, pactamos con ni responsable y llegamos a un acuerdo para el pago del Finiquito, cosa que en el tiempo que quedamos el liquidar se cumplio

¿Es la empresa Aplielec un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

puedes enviar el curriculum cuando quieras, a mi me realizaron una entrevista y me puse a trabajar de inmediato, ahora si no dices lo que eres, no te contrataran

Sarabe

Y qué tengo que ser para que me contraten?

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

llevo trabajando muchos años

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

enviar tu Curriculum

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Seriedad y profesionalidad

Linda

Enhorabuena.... Sabe si es posible solicitarles presupuestos a través de su WEB?. Los costos son accesibles? . Gracias.

Profesionales

Son serios en el servicio

¿Los beneficios que ofrece esta empresa son los más destacados de Xàtiva?

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

No existe una Empresa en Xàtiva y Comarca con esa Profesionalidad

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Antes ya había escuchado sobre esta empresa dedicada a las Instalaciones Eléctricas y a la Ingeniería Eléctrica llamada Aplielec. Hay algún empleado de esta empresa que me resuelva algunas dudas que tengo? Me gustaría saber que tan justos son los sueldos que ofrecen a sus empleados. La parte más importante de un trabajo es el sueldo y en la ultima empresa tuve la mala experiencia de que no valoraban mi trabajo porque el salario era muy bajo, muchas veces tuve que trabajar horas extras para poder ganar más, por eso ahora mismo busco trabajar en Aplielec con un salario justo en relación a la cantidad de trabajo. Espero que las condiciones me dejen satisfecho

Cuando quieras te puedes poner en contacto con ellos que no te arrepentirás

Chucho

Cual es la mejor forma de ponerme en contacto con ellos? Tienes algun buen correo electronico?

PROFESINALES
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

muy buen servicio, con muy buenos operarios y rapidez

####
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Buenos Profesionales

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Aplielec
Instalaciones eléctricas en general y Proyectos Eléctricos.Mi valoración en los años que he estado trabajando en la empresa es buena, influye mucho el trabajo en las tareas diarias, todo es positivo como administrativo.

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Empresa no paga a sus trabajadores explotandolos, son unos negreros, estafando clientes

trabajador en activo

Creo que estas muy equivocado.seguro que no eres un buen Profesional por eso comentas eso

Soy trabajador de esa Empresa desde que se fundo, en momento puntuales se han retrasado cinco o seis días, pero siempre han cumplido con sus compromisos de pagos, y nunca han tenido ninguna reclamación que no se haya solucionado

no es cierto, en algun momento puntual se han retrasado cinco o diez dias, pero no es lo normal, y lo de (eliminado por el administrador) clientes no se nada de eso, a mi siempre me han hablado bien los clientes

Ona

O sea que si tienes algun reclamo, hay departamentos o personas listas para escucharte? Mi problema no es tanto los retrasos sino que se molesten cuando reclamas. Me podrias confirmar por favor.

TODA LA RAZÓN. NO PAGAN Y SOLO DAN LARGAS

Esmeralda

Creeis que estan afrontando problemas financieros? Falta de pasta?

Si tu eres trabajador y dices que (eliminado por el administrador) a los clientes, seras tu tan culpable por no realizar bien los trabajos ¿NO?

TRABAJADOR
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

como sabes tu eso, si no tienes informacion, ¿informate de los proveedores

Hay una nueva oferta de trabajo en Aplielec. Buscan un Oficial/A 1ª Electricitat.

Aplielec Preguntas frecuentes