APLUSCLIMA

CIF: F65982456 Teléfono: +34 936 11 35 70
Calificación 4.5/5

Opiniones APLUSCLIMA

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en APLUSCLIMA?

¿Qué quieres saber sobre APLUSCLIMA?

Cristian
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Trabajaron, limpios y trato agradable .

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

La empresa Aplusclima está especializada en el servicio técnico e instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción, climatización, electricidad y energía solar. Sus oficinas se encuentran en la calle Camèlies del municipio Montcada y Reixac​​ de la provincia de Barcelona, si viajas desde la ciudad de Barcelona puedes llegar en 25 minutos en transporte público o coche.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Me dedico a realizar instalaciones y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado. El trabajo es muy bien pagado y la convivencia en el trabajo es muy buena.
Estoy muy satisfecho con este empleo, hasta ahora todo marcha de maravilla.

Buenas. Me dijeron que APLUSCLIMA tiene equipo joven y atmosfera excelente. ¿Hay vacantes aún?

¿Qué contratos dominan en APLUSCLIMA? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

APLUSCLIMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL PARA SAT OFICIAL AIRE ACONDICIONADO

¿Cuál es el salario hoy en APLUSCLIMA? ¿Ha cambiado su nivel desde que se añadió la última opinión?

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Instalador, mantenedor Aire Acondicionado. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FEU

En APLUSCLIMA buscan una persona para el puesto Instalador, mantenedor Aire Acondicionado. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Sabéis algo más de la empresa APLUSCLIMA ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

APLUSCLIMA Preguntas frecuentes