APODEMIA

Barcelona
Calificación 2.3/5

Opiniones APODEMIA

2.3

¿Ves alguna oportunidad de mejora en la forma en que APODEMIA aborda el estrés en el lugar de trabajo en Barcelona?

Trab
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Mal ambiente de trabajo, solo hay competencia entre las dependientas, la encargada no te forma debidamente pero luego exigen demasiado. Si fallas en algo en vez de explicarlo te regañan y te hacen sentir inútil.
Los turnos son rotativos y cuando estas librando los WhatsApp son continuos y no consigues descansar ni desconectar.La organización de turnos es pésima y siempre haces horas de más que nunca te pagan o tienes que luchar para que lo hagan...

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Mi experiencia en Apodemia es buena. Trabajo con ellos desde hace un año, y el ambiente de trabajo es inmejorable. Todo el equipo se vuelca para ofrecer el mejor servicio y atender al cliente.

El equipo de Apodemia se vuelca con cada cliente para asesorarle y ofrecerle la mejor atención. Desde mi experiencia puedo decir que cada una de las compañeras trabaja con mucha profesionalidad

Ángela

Hace poco que vi una oferta de trabajo de la empresa y pensaba aplicar, menos mal que me he puesto a buscar opiniones. Cuanto tiempo habéis trabajado con ellos?

Es verdad

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Un (eliminado por el administrador) Pedido de 150 euros , perdido. No se hacen cargo. La atención al cliente pésima. Denunciados

En atención al cliente me dijeron que ya me llamaría porque no sabían qué había ocurrido con el pedido. He vuelto a llamar y no me lo cogen. Me pone a la espera y me cuelgan

Laura

Prácticamente te estan evadiendo de manera muy grosera, ¿cuanto tiempo mas le darás para que te resuelvan? no es por nada pero ¿has considerado llegar a instancias mayores? claro esto también depende del limite y paciencia de cada persona.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 961 visitantes únicos

Alicia
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Los aspectos negativos más mencionados en las reseñas sobre APODEMIA incluyen la falta de remuneración por horas extras, ambiente laboral competitivo y exigente, problemas de comunicación en cuanto a pedidos y devoluciones, así como falta de respuesta y soluciones en el servicio al cliente. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo la empresa gestiona estas cuestiones y si se han tomado medidas para mejorar la situación?

Maria
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

- Jornadas interminables, se hacen horas extras sin remunerar de forma constante y excesiva carga de trabajo, tanto que uno ha de trabajar el fin de semana si no quiere que le echen. Se aprovechan de las situaciones de necesidad de sus trabajadores.

- Organización caótica dentro de la empresa y de las responsabilidades de cada uno, te puede tocar ir a ayudar al almacén como tener que ir a tienda.

- Salarios bajos y mejoras salariales inexistentes.

- En la oficina central el ambiente laboral es bastante tenso, con mucha presión y bastantes broncas por parte de los dueños.

- En resumen, aconsejo evitar trabajar en Apodemia por salud física y mental.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

La tacañeria en el envoltorio

Kemena

Porqué hablas de tacañería qué es lo que no te gusta de la joyería?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Muy mal efecto que te cobren 1€ por el miniestuche y 1€ por la bolsita. Más vale que pongan 1€ más caro el colgante y bolsa gratis, "más señores"!!

Brenda

Se que te pareció de mal gusto el cobro por el miniestuche y por la bolsita, pero que opinas de la joya que compraste?

Lina
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Recomiendo trabajar aquí.

Ines

Cuáles son las ventajas de trabajar en apodemia, las puedes decir para saber porque recomiendas trabajar en la joyería.

Lina
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Trabajo actualmente ahí y estoy encantada. Miran por el trabajador, te cuidan y te dan facilidades. Además de que el sueldo está muy bien!

Lutxi

Hola según lo que dices en tu comentario tienes el trabajo ideal, con el sueldo recibes comisiones por ventas hechas durante el mes?

NO COMPREIS EN APODEMIA
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

NO COMPREIS EN APODEMIA, NO ARREGLAN NADA AUNQUE ESTE EN GARANTÍA. SE HAN QUEDADO MI PRODUCTO Y MI DINERO

Cristina

Pero por qué no te devuelven el producto? Entiendo que no te lo arreglen pero por qué no devolverlo?

Xare Aner
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Mi experiencia mala, compré un collar y en menos de un año se me ha roto 2 veces lo cual he tenido que pagar los arreglos porque la garantía solamente dicen que es del baño de color, cuestión que la obviaron en la compra

Lucrecia

Un collar de qué material? Se te ha roto solo o lo usas mucho? Hay joyas que hay que tratar con cuidado...cuánto te costó?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Yo no he tenido ningún problema con ellos. Hice un pedido y la verdad que lo recibí en el plazo que me indicaron. Estoy muy satisfecha

Regina

Hola, envían la joyería bien empacada? Me ha pasado varias veces que se dañan en el envío

unEspañolenEspaña
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Todo un trauma. Compré un anillo (de más de 100€) porque decían que llegaría en Máximo 5 días, era para regalarlo a mi novia en una cena íntima de aniversario. Lo compré con 7 días de antelación, pero no llegó y en la cena no tuve su regalo.
A los 10 días me llamaron que estaban preparando mi pedido, me dijeron que no me lo podían enviar porque había pedido (cito textualmente) "un Mikado y una Vela" y se iba a derretir en el envío??? Pero qué cojon... Yo le dije que se habían equivocado y que mirase el pedido porque había pedido un anillo... El caso es que después de 13 días no ha llegado nada. Ni me han mandado email avisandome de que haya salido el pedido. Ni responden el teléfono ni responden el correo electrónico desde hace más de una semana que les escribí. Me parece una vergüenza absoluta, son unos (eliminado por administrador) y NO RECOMIENDO QUE NADIE COMPRE AQUÍ. Además que sus mismas joyas las puedes encontrar en Aliexpress a un 10% de lo que cuestan aquí.

M15395M
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

He hecho un pedido hace varios días. Supuestamente llegaba en 2-5 días. No he recibido correo para notificarme que se ha enviado. He escrito a la empresa varios emails y he llamado a su teléfono de atención al cliente y no he recibido respuesta en ningún caso. He leído los comentarios y he comprobado que no es una empresa seria. Ojalá haberlos leído antes. No contestan ni dan ningún tipo de explicación, eso si … el dinero lo cobran al momento. Me arrepiento muchísimo de haber pedido aquí. Cuidado con lo que hacen. Lean antes de comprar. No compréis aquí por favor.

xXx

Agradecido por la advertencia, precisamente buscaba información antes de comprar ¿cuánto tiempo has esperado por el envió de lo que compraste?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Ojalá hubiera visto anteriormente éstas opiniones. Es similar a mi mala experiencia de compra.
Fuí a una de sus tiendas a comprar unos pendientes de regalo para una amiga. La dependienta me dijo que no los tenía, pero que hiciera la compra on line y que tardaba unos 2 días.
Así lo hice, y compré además un pack de regalo; una bolsita muy cuqui de mariposas y una cajita. Compré además unos pendientes para mí.
Una semana después, no había recibido el pedido. Consulte el email recibido, confirmando la compra, y ví que una vez remitida la compra por Apodemia, enviaban un email, que yo no había recibido.
Mandé un email y no recibí contestación. Finalmente conseguí hablar por teléfono y resulta que no habían enviado el pedido pq no disponían de los pendientes que quería regalar.
Les indiqué que lo correcto hubiera sido no permitir hacer el pedido, y en su defecto, al menos avisar del problema, no retener el envío sin más.
Finalmente me devolvieron el importe de los pendientes, y a los pocos días recibí el pedido que sí tenían. Pero sin la caja de regalo ni la bolsita. Lo he reclamado, pero no me han hecho ningún caso.
La verdad es que tenía una imagen de ésta marca, que no se corresponde con la realidad.

Aina

Que raro todo esto, de todas maneras te han enviado el pedido que es lo importante, al parecer es una empresa seria, no?

Kristy
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Para mi la experiencia es nefasta. Les compre una pulsera por 29,00 euros y era para regalo. Pues bien la pulsera no la he recibido y estoy harta de ponerles correos y llamarles pero no contestan a nada. Para mi son unos (eliminado por el administrador)

Karen

Es una lástima que no recibieras la pulsera, ellos dicen que el tiempo de entrega 3 a 5 días ¿ha pasado más tiempo del que indican?

HMI
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

No contestan al teléfono de atención al cliente, no contestan al correo y no se cuando va a llegar mi pedido, hecho hace 10 días. Desastrosos

Isabella

Has pensado ir personalmente para saber que pasó con el envío?

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Trato muy malo por el servicio de apodemia. Compras productos en su página web. No lo recibes en semanas eres TÚ quien tiene que ponerse en contacto con ellos. Tarea no fácil porque nadie te contesta ni e-mails ni llamadas y cuando lo consigues te dicen que no hay stock. Cosa que creo que tienen que informar ellos no yo preocuparme de volverme loca y encima desde el día 23 de junio SIGO SIN RECIBIR MI DINERO DE ALGO QUE NO HE RECIBIDO PERO SI PAGADO.

Roberto

¿Así que después de contactar con ellos simplemente te dijeron que no tenían el producto que habías comprado y te prometieron un reembolso? ¿Por qué no se pusieron en contacto contigo de inmediato?

Porque me ha pasado lo mismo

Roberto

¡Increible! tambien te paso lo mismo ¿te devolvieron el dinero o sigues esperando?

Soni
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Mi experiencia con Apodemia a sido mala, una compra online, un anillo que es pequeño y no me dan una solución, ni me contestan los mensajes.

Dylan

¿el anillo no tenia mas medidas especificadas o que ha pasado? grave lo que me comentas de los mensajes, ¿ fue hace mucho ?

Mi experiencia es igual

Dylan

No puede ser que sea exactamente igual, también te vendieron un anillo pequeño y no te dan solución? que te dicen?

Me ha pasado lo mismo

Dylan

Para saber que te ha pasado cuenta lo ocurrido así sabremos de que hablas.

Estoy en la misma situación, he comprado un anillo online y no cogen teléfono ni responden email y han pasado 14 días…

Dylan

Ahora queda más claro cuál ha sido tu problema ¿de ser posible has pensado ir a su tienda y hacer el reclamo?

Muy mal

Ines

Hola, veo numerosas quejas vuestra respecto a un mal servicio ¿ exactamente que ha pasado? porque parece raro que hagas tantos comentarios y no se entiende bien lo que quieres decir.

No atienden. No sirven. Lamentable

Dulce

pero ¿no te eatienden el que? ¿que tipo de problema tienes?

Lll

No me atienden en atención al cliente. Ni en el correo de la casa. Perdieron mi pedido y no sé nada ..

Dulce

Que irresponsabilidad.. pero no comprendo como te enteraste que habían perdido tu pedido si no te atienden?

En el única respuesta por correo electrónico ,el día 13, me dijeron que iban a buscarlo.

Auhy
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

(eliminado por el administrador) Horas extras sin fin y no las pagan NUNCA. Hablan de compromiso con la empresa y ellos tienen cero compromiso con sus empleados. Los peores jefes que he tenido.

Alaikari

¿Alguna vez les exigiste que te pagasen las horas extra o al menos te negaste a trabajar de más? Yo creo que en este tipo de situaciones, uno tiene que poner cara dura y decir que no cuando ya has cumplido las horas correspondientes.

Lila

Alguien tiene la misma experiencia como Auhy?? que verguenza... Entiendo que ellos deberian pagar por las horas extras, no?

Lo estoy sufriendo, y me han bajado las horas en el contrato

Lila

Te han dicho por que te han bajado las horas? Deberías tratar de hablar con ellos...

Toda la razón

Totalmente, te lo garantizo

Lila

¿Habléis de experiencia? ¿Habéis estado en una situación en la que te han pagado menos de lo que pensabas?

DESCONOCIDO
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El servicio que ofrece APODEMIA es: malo.
APODEMIA tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Los precios que ofrece APODEMIA son: excesivos.
No volvería a utilizar los servicios de APODEMIA.
No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de APODEMIA en: 1.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
APODEMIA ofrece servicios: en línea y estacionarios.

Justin

Entonces se podría decir que no hay nada bueno que aportar de ellos, o me equivoco? hay algo positivo?

desco
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos dependen del puesto.
La jornada de trabajo en APODEMIA es mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El mayor problema de APODEMIA es el trato de empleados.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
El punto débil de APODEMIA es horas extras.
No me gusta mi trabajo.
La empresa ofrece contrato indefinido.
APODEMIA es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
APODEMIA busca personas con experiencia.
APODEMIA debería mejorar: feedback.
En APODEMIA hay bono: no hay bono.
APODEMIA es una terrible empresa.
Beneficios: No.
MUY MALA.

Marina

Si dices que estás satisfecho con el pago, ¿por qué te sigue pareciendo tan mala la empresa?

desco

MUY MALA

Albuxi

He escuchado que la empresa valora en gran medida a sus empleados, pero por lo que veo tu opinión es muy distinta, te importaría darme más detalles?

Maria Azul

Me gustan sus joyas, ¿son de mala calidad? :(

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

En APODEMIA hay bono: no hay bono
APODEMIA es una regular empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 2.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Las mayores desventajas de APODEMIA son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 10 horas.

pàola

¿Por qué dices que son trabajadores incompetentes? ¿En algún momento fueron groseros contigo?

maria

Hola, ¿alguien lo puede confirmarlo? me interesa esta empresa pero ahora me has asustado..

Amelia S
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Antes de entrar a trabajar aquí os recomiendo que habléis con algunas de las empleadas que hayan trabajado en la empresa, ellas os darán buena cuenta de qué va a ir el asunto...

Xoel chouza

Pero supongo que tu deberías conocer un poco de este asunto. Me gustaría que hables un poco de eso por favor, para saber lo que ocurre en la empresa.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Se trata de una empresa espectacular en la que los dueños ofrecen un ambiente agradable y motivador. La empresa está en un lugar céntrico de la ciudad, al que se puede llegar en coche, transporte público, a pie.

Te lo has inventado a lo loco

Los empleados están a media jornada y tienen que hacer horas complementarias que no las pagan...

Albiñe

Como que no las pagan??? Es ilegal exigir a los empleados hacer más horas que las propuestas en el contrato, y mucho menos sin pagar

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Me llamo Gerard, y actualmente estoy buscando información sobre la compañía APODEMIA; conviene saber primeramente, como suelen ser los sueldos que ofrece la compañía, bajo que tipo de contratos vinculan a sus trabajadores, si cuentan con bonus salarial para cubrir gastos de traslado y por último, saber si brindan de apoyo en el manejo del idioma.

Amelia S

Corre Gerard sin mirar atrás

Berta

¿Estas amenazándolo? No se entiende lo que quieres decir, de hecho, te pido por favor que te expliques mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en APODEMIA. Buscan un Dependiente.

¿Qué quieres saber sobre APODEMIA?

APODEMIA Preguntas frecuentes