Apolana

Alicante
Calificación 3.5/5

Opiniones Apolana

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Apolana?

¿Qué quieres saber sobre Apolana?

inma
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa de fabricación y comercialización de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación, la gerencia es la mejor que un trabajador debería tener para aligerar su día de trabajo mediante su compresión y respaldo, ganar el sueldo que tengo me da satisfacción y es de los motivos mas fuertes que tengo para querer seguir trabajando aquí.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La gerencia de esta empresa es una de las mejores con las que me he relacionado en cualquier trabajo. Cuando he tenido algún problema administrativo he contactado con este departamento y la respuesta y solución ha sido casi inmediata, yo realizo labores de limpieza y mantenimiento en la empresa.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Tengo un primo que trabaja en esta empresa y tienen un buen salario, con seguro, prestaciones y su horario es muy bueno, además cuenta con asesorías que les ofrece la oportunidad de crecer en su campo de trabajo.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Apolana. Fabricación de lámparas y material de alumbrado. Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación.Contamos con personal calificado, experto en el área, los cuales perciben excelentes sueldos y salarios, en un ambiente laboral grato.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Apolana es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las jornadas de trabajo que maneja la empresa?

¿Apolana les paga el salario completo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Apolana recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativo/a

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Apolana ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con el empleo.

Apolana Preguntas frecuentes