Apolo-It Group

Calificación 3.6/5
Av. de Ramón y Cajal, 109, Posterior, 28043 Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Apolo-It Group

3.6

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Apolo IT Group. ¿Alguien ayuda?

¿Qué quieres saber sobre Apolo-It Group?

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

No se puede calificar de empresa tan siquiera, localizada inicialmente en un sótano para luego irse por (eliminado por el administrador) en un lugar de 30m2 diáfano.

Nicolás

¿y es tan importante para ti dónde se encuentra la empresa?

karma
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Me dicen que ha cerrado, por fin su dueño cesar dejará de (eliminado por el administrador) a la gente, es un vende humos, un impresentable pijo que luego que en los juicios se declara insolvente teniendo varios coches y viviendo en Mirasierra, un tipo despreciable cuyo unico talento es el piquito que tiene por lo que se le conocía como "el cantamañanas". No haced negocios con él ni que os emplee, acabareis mal seguro, no tiene palabra alguna, credibilidad 0, vive del cuento.

Idelfonsa

Hola, ¿qué tan cierto es eso de que ya cerraron? Es que escuché hace poco de la empresa y estaba considerándolos, además no sabía eso del dueño, que delicada situación. Si alguien puede confirmar le agradezco.

Karma

Que han cerrado me lo han contado empleados de él hasta el ultimo día, estoy seguro de que no les ha indemnizado porque siempre amenazaba diciendo que el dia que cerrara no iba a pagar a nadie, no se cortaba en decirlo. Este tipo tiene cara para aburrir, especialista en (eliminado por el administrador) con promesas que ya de por sí son difíciles de creer desde un inicio, su mujer creo que trabajaba en IBM e intentó conseguir negocio (body shopping como buena charcutera casposa que era Apolo) pero al final las mentiras tienen las patas muy cortas. Me llegaron a reconocer que publicaban ofertas de trabajo que eran falsas simplemente por dar apariencia de tener negocio, no creo que llegara a tener mas de 20 empleados y mucho me parece.

Kimetz

Vaya, tu estas hablando todo esto sin una experiencia propia en esta empresa, porque estas diciendo que te lo contaron los empleados, no me parece bien lo que haces.

Karma

Te equivocas, trabajé para esa casposa empresa y se muy bien lo q he dicho, solo digo q me han contado q actualmente ya cerró, el resto de lo dicho es en base a mi experiencia. Kimetz. ¿tu has trabajado en Apolo?

Kimetz

Yo no he trabajado en Apolo, pero no ando inventando historias que pueden generar cierto grado de polemica

exapolo
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

El dueño es una persona de nula credibilidad.

nazaret

por que lo dices? No es bueno escribir cosas de este tipo sin escribir la razon concreta? Cuanta algo mas

carol

Sabeis cuanto pagan mas o menos?

exapolo
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Apolo-It Group es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Apolo-It Group son: Pagos impuntual.
Beneficios: No
El dueño es un (eliminado por el administrador) extraordinariamente poco confiable. No se puede confiar en su palabra. persiguió que algunos trabajadores se dieran de alta como autonomos. El modelo de negocio es empresa subcontratista de TI (conocido en el argot como empresa charcutera). Impagos y juicios pendientes. En principio dejo de tener actividad en 2018... ¿como puede estar publicando ofertas hoy?

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Garantiza los mejores resultados de cada proyecto, el personal es carismático, atento y agradable. La remuneración a recibir es muy buena. la jornada laboral es a tiempo completo en un ambiente versátil y dinámico.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Apolo-It Group ( consultora,subcontratacion) El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, trabaje como desarrollador la paga es alta y la responsabilidad también buenos incentivos y posibilidades de cursos extras todo muy bien os la recomiendo a todos.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Mi carrera profesional se ha visto positivamente beneficiada desde que Apolo IT Group abrió sus puertas y me dio la oportunidad de ser parte de su equipo. El trabajo requiere experiencia, compromiso y dedicación pero merece la pena el esfuerzo puesto que son bien valorados por la compañía. Recomendado.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Apolo-It Group ( consultora,subcontratacion)Excelente el trato al personal trabaje en operaciones buenos pagos, buen compañerismo.Tiene un horario flexible compatibilizas muy bien con otro trabajo u otra cosa, fue una relación laboral única y muy agradable ademas de que mi cargo administrativo es bastante bien pagado.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Apolo-It Group asegura contar con un excelente equipo profesional, ¿qué opinarian los actuales empleados de esta empresa en cuanto a remuneración, flexibilidad en los horarios, y buenos beneficios de salud?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

ompañia joven y dinámica, fundada en 2004, cuyo principal valor se basa en la especialización y experiencia de sus miembros en el desarrollo e implementación soluciones tanto tecnológicas como de negocio.
Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de DBA Oracle Junior.
Algun trabajador de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las tareas a realizar y que beneficios se obtiene por laborar con la empresa?

El mobbing puede tener graves consecuencias psicológicas y emocionales para las personas afectadas. ¿Conoces a alguien en Apolo-It Group que haya sufrido de acoso laboral?

Optimizar la equidad entre las responsabilidades laborales y personales tiene un efecto positivo en el rendimiento y la satisfacción en el trabajo. ¿Qué está haciendo Apolo-It Group para proporcionar a sus empleados herramientas para lograr este equilibrio en Madrid?

¿Sabéis si Apolo-It Group apoya económicamente durante la Semana Santa a las familias de sus trabajadores que necesitan ayuda financiera?

¿Que hay de cierto que en el puesto de Apolo It Group: Senior Java Developer hay que tener un postgrado en el área?

¿Es cierto que es imposible trabajar como Analistas Programadores Java en Apolo-It Group sin experiencia laboral previa?

¿Laborar como programador permite establecerte económicamente?

Apolo-It Group busca personas para el cargo de Oracle Y SQL Server DBA, Madrid.

La empresa Apolo-It Group está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Apolo-It Group Preguntas frecuentes