Aposenta Laundry

La experiencia del usuario con Aposenta Laundry no está verificada
Calle Magdalena 38 Madrid
La experiencia del usuario con Aposenta Laundry no está verificada

Opiniones Aposenta Laundry

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Aposenta Laundry.

100% de las personas recomiendan

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Aposenta Laundry?

¿Qué quieres saber sobre Aposenta Laundry?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Trabajé hace un rato en una lavandería parecida a ésta y el salario era muy bajo sin beneficios, quisiera saber si Aposenta ofrece mejores condiciones salariales. Me han comentado algunos chavales que reparten que se sienten a gusto con su ganancia. ¿Hay salarios fijos? ¿Algún tipo de beneficio social?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Aposenta Laundry
Es una empresa especializada en el servicio de lavandería, en la que trbajao hace un año, me ha gustado el ritmo de trabajo y el ambiente que tenemos, sin duda es una buena emrpesa con buenos colegas.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Es una empresa muy inovadora, se encarga de lavar la ropa y luego a dejarla en el domicilio, soy repartidor de los servicios y ropa que nos dejan, y tengo un buen salario y beneficios muy buenos, ha sido una opción buena para seguir estudiando.

¿Como se recompensan las horas extras en Aposenta Laundry,en forma de bono o con dias libres?

¿Alguno de los empleados de la Aposenta Laundry está en cuarentena?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Aposenta Laundry ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

Aposenta Laundry recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor en bici eléctrica de carga